+6
Isco
Portillo
Carlonguis
Homepeix
Hookah Juan
Pablomiguelc
10 participantes
cual es una buena shisha?
Pablomiguelc- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Hookah pen
Soy de... : México-colombiano
- Mensaje n°1
cual es una buena shisha?
Pues, como sabrán, soy un total in experto en este mundo de las shishas. Y me encantaría regalarme una buena shisha para esta navidad y gozarla con los compadres. Yo que necesito es que me aconsejen que shisha es la mejor para mi o que me digan que tener en cuenta para comprar una. Gracias
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°2
Re: cual es una buena shisha?
Bueno para empezar todo depende de tu presupuesto y de si quieres una cachimba moderna o tradicional.
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°3
Hookah Juan escribió:Bueno para empezar todo depende de tu presupuesto y de si quieres una cachimba moderna o tradicional.
Y de si va a dejarla "fija" en un lugar o transportarla por ahí
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
- Mensaje n°4
Creo que queda todo dicho. Comentanos que tipo de shishas te gustan, si estilo Kaya (moderna) o estilo El Nefes, Khalil Mamoon, Farida (tradicional) y si te las vas a llevar por ahí mucho o si la vas a dejar en casa.
Cuéntanos más cosas amigo. Un saludo.
Cuéntanos más cosas amigo. Un saludo.
- Mensaje n°5
Para dejarla en mi casa, ya que he comprado una hookah pen
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
- Mensaje n°6
Pablomiguelc escribió:Para dejarla en mi casa, ya que he comprado una hookah pen
Volvemos a lo mismo. Que estilo te gusta? Cuanto presupuesto tienes? No has contestado las preguntas..
- Mensaje n°7
Carlonguis escribió:Pablomiguelc escribió:Para dejarla en mi casa, ya que he comprado una hookah pen
Volvemos a lo mismo. Que estilo te gusta? Cuanto presupuesto tienes? No has contestado las preguntas..
Ejem, tengo el presupuesto de 300.000 pesos colombianos
Lo cual serían unos 100 euros, y quizás suene yo muy ignorante pero me gustan las shishas "altas y delgadas" (perdonen mi ignorancia). En fin, me gustaría ver entre varias opciones.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°8
pues por 100€... "altas y delgadas" para mi gusto.. una de la marca Farida o Khalil Mamoon son muy buenas y bonitas.
un saludo!!!
un saludo!!!
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°9
Buenas!
Te puedes hacer por shishas buenas desde los 40 euros hasta las que valen ''x'' euros (las hay de muchísimos precios).
Mi recomendación sería que te hicieras con una Farida o una El Nefes, ya que son totalmente macizas y si se cuidan bien se podría decir que es una cachimba para toda la vida (y la puedes adquirir de páginas amigas).
El precio de las Faridas son de 59 euros (las de 55cm) y unos 80 las de 75-80 cm, las El Nefes son algo más caras, pero son muy muy bonitas.
Si no quieres gastar mucho te recomendaría una kaya, que aunque tengas que limpiarla muy bien para que no te salga cal son shishas muy buenas también, y dentro de esta marca hay una gran variedad de precios, desde 29 euros hasta 120 mas o menos.
Es cuestión de gustos compañero
Te puedes hacer por shishas buenas desde los 40 euros hasta las que valen ''x'' euros (las hay de muchísimos precios).
Mi recomendación sería que te hicieras con una Farida o una El Nefes, ya que son totalmente macizas y si se cuidan bien se podría decir que es una cachimba para toda la vida (y la puedes adquirir de páginas amigas).
El precio de las Faridas son de 59 euros (las de 55cm) y unos 80 las de 75-80 cm, las El Nefes son algo más caras, pero son muy muy bonitas.
Si no quieres gastar mucho te recomendaría una kaya, que aunque tengas que limpiarla muy bien para que no te salga cal son shishas muy buenas también, y dentro de esta marca hay una gran variedad de precios, desde 29 euros hasta 120 mas o menos.
Es cuestión de gustos compañero
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Con tu presupuesto y sin pensarmelo me pilla una Khalil Moon que ademas puedes hacer con un pack muy bueno con una manguera y una cazoleta de mejor calidad. Un saludo!!
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°11
Yo me pillaría antes una El nefes antes que otra cosa, por estética y tiro! es de lo mejorcito! Esta claro que KM es KM pero no todas son macizas!
- Mensaje n°12
Bueno, sucede que en la tienda más grande de narguilas de Bogotá (capital de Colombia) venden las narguilas no por marcas sino por "países" como:egipcias, israelíes y así.
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°13
Pablomiguelc escribió:Bueno, sucede que en la tienda más grande de narguilas de Bogotá (capital de Colombia) venden las narguilas no por marcas sino por "países" como:egipcias, israelíes y así.
esas se suelen oxidar , si quieres unas inoxidables tienes que tirar de internet , te dejo algunas paginas buenas:
www.hispacachimba.com
www.telakabila.com
www.cachimbasyshishas.com
www.micachimba.es
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°14
Te recomiendo que pidas USA en Colombia son muy caras y no son muy buenas precisamente las que venden, a mi me cobraron 100mil por una que deja mucho que desear, pidete una KM es lo mejor que puedes hacer, y bueno lo del tabaco y eso no se si en Bogota tienen Star Buzz, pero AF tienen, y carbones buenos tambien que yo encontre los Coco Mazayas que funcionan muy bien.Pablomiguelc escribió:Bueno, sucede que en la tienda más grande de narguilas de Bogotá (capital de Colombia) venden las narguilas no por marcas sino por "países" como:egipcias, israelíes y así.
- Mensaje n°15
Hookah Juan escribió:Te recomiendo que pidas USA en Colombia son muy caras y no son muy buenas precisamente las que venden, a mi me cobraron 100mil por una que deja mucho que desear, pidete una KM es lo mejor que puedes hacer, y bueno lo del tabaco y eso no se si en Bogota tienen Star Buzz, pero AF tienen, y carbones buenos tambien que yo encontre los Coco Mazayas que funcionan muy bien.Pablomiguelc escribió:Bueno, sucede que en la tienda más grande de narguilas de Bogotá (capital de Colombia) venden las narguilas no por marcas sino por "países" como:egipcias, israelíes y así.
estoy averiguando una el nefes gazi por internet y si, es mejor un envío por USA.
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°16
Lo ideal es que te fijes en tiendas americanas por el tema de los cosotos de envio y tiempo de llegada. Marcas como Sahara Smoke, KM, Farida, MYA son una buena opciona, ya es cuestion que veas el modelo. O puedes buscar estas marcas por donde vives antes.