+6
Isco
Portillo
Carlonguis
Homepeix
Hookah Juan
Pablomiguelc
10 participantes
cual es una buena shisha?
Pablomiguelc- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Hookah pen
Soy de... : México-colombiano
- Mensaje n°1
cual es una buena shisha?
Pues, como sabrán, soy un total in experto en este mundo de las shishas. Y me encantaría regalarme una buena shisha para esta navidad y gozarla con los compadres. Yo que necesito es que me aconsejen que shisha es la mejor para mi o que me digan que tener en cuenta para comprar una. Gracias
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°2
Re: cual es una buena shisha?
Bueno para empezar todo depende de tu presupuesto y de si quieres una cachimba moderna o tradicional.
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°3
Hookah Juan escribió:Bueno para empezar todo depende de tu presupuesto y de si quieres una cachimba moderna o tradicional.
Y de si va a dejarla "fija" en un lugar o transportarla por ahí
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
- Mensaje n°4
Creo que queda todo dicho. Comentanos que tipo de shishas te gustan, si estilo Kaya (moderna) o estilo El Nefes, Khalil Mamoon, Farida (tradicional) y si te las vas a llevar por ahí mucho o si la vas a dejar en casa.
Cuéntanos más cosas amigo. Un saludo.
Cuéntanos más cosas amigo. Un saludo.
- Mensaje n°5
Para dejarla en mi casa, ya que he comprado una hookah pen
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
- Mensaje n°6
Pablomiguelc escribió:Para dejarla en mi casa, ya que he comprado una hookah pen
Volvemos a lo mismo. Que estilo te gusta? Cuanto presupuesto tienes? No has contestado las preguntas..
- Mensaje n°7