Buenas cachimberos, e oido hablar de esta cachimba y me llama muchisimo la atencion, desgraciadamente no tengo dinero para comprarla pero aun asi la shisha es impresionante, se trata de una shisha de cristal que en la base se puede colocar frutas liquidos y todo lo que se te ocurra, viene con un led de colores y la verdad es que esta shisha salta a la vista, abro este post por si sabeis algo mas de esta cachimba y si alguien la tiene que haga alguna review, ya que lo e buscado en el foro y no e encontrado nada sobre esta preciosidad.
+2
Carlonguis
JadAdri
6 participantes
ART Hookah Temple 45
JadAdri- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
ART Hookah Temple 45
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°2
Re: ART Hookah Temple 45
Nunca había oído hablar de esta shisha, por lo que acabo de buscarla por Internet y la verdad es que tiene un diseño un tanto curioso. Me recuerda un poco a la Kaya La Coppa.
Ante mi ignorancia respecto a esta shisha, invito a quien sepa algo de ella que nos informe sobre las cualidades de la misma, la verdad es que eso de las frutas es muy curioso!!
Ante mi ignorancia respecto a esta shisha, invito a quien sepa algo de ella que nos informe sobre las cualidades de la misma, la verdad es que eso de las frutas es muy curioso!!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Bonita shisha! Es del estilo a las Meduse... aunque no se acerca a estas maravillas. En cuanto a lo de la fruta y tal, eso de puede añadir a tu cachimba tradicional! Metes frutas acompañado de otra bebida en la base y listo!
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por iPheke el Vie 20 Dic 2013, 01:32, editado 1 vez
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°4
Me resulta curiosa pero lejos está de llamarme y coincido con IPheke lo de las frutas se puede hacer prácticamente igual con una cachimba normal
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°5
la cachimba esta chula pero para mi gusto prefiero las shishas mas tradicionales ... pero si alguien hiciera una review me encantaria verlo
danijack- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
- Mensaje n°6
Yo tengo esa Cachimba, pero aun no le he metido frutas ni nada dentro, cuando alguna vez lo haga os comentaré
iPheke- Magic Shisha
- Mensaje n°7
danijack podrías aportar una review de una de esas cachimbas que tienes! Que se ve que es un buen arsenal jajaja
- Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
- Mensaje n°8
Jaja, esque no soy muy bueno con las reviews, aunque algun dia las subiré ;)iPheke escribió:danijack podrías aportar una review de una de esas cachimbas que tienes! Que se ve que es un buen arsenal jajaja
A la quedada me llevare esta.
iPheke- Magic Shisha
- Mensaje n°9
danijack escribió:Jaja, esque no soy muy bueno con las reviews, aunque algun dia las subiré ;)iPheke escribió:danijack podrías aportar una review de una de esas cachimbas que tienes! Que se ve que es un buen arsenal jajaja
A la quedada me llevare esta.
Bien! Así podremos verla en persona ;) eso si, mas vale que estemos (entre los qu eme incluyo) pendientes de tener cuidado al pasar cerca… jajaja
- Mensaje n°10
Jajaja, espero que no pase nada
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
- Mensaje n°11
ajajaja es una tonteria que yo tengo con miigue que hicimos unas normas del buen cachimbero xd y la norma numero 1º desia : fumaras,amaras y NUNCA tiraras la cachimba de ningun compañero . ajajja
- Mensaje n°12
Me gusta jaja
- Mensaje n°13
me las llevare a la kdd xD
JadAdri- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°14
Joe, como me gustaria ir a alguna kdd, una pena que me pille tan lejos -.-