Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple

    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple Empty Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple

    Mensaje por juankalopez3 Vie 07 Ago 2015, 07:25

    Buenas cachimberos! Os quiero preguntar por si sabeis qué solucion puede tener mi problema. Lo que le pasa es que las khalil mamoon temple, las podemos encontrar con el mastil con detalles pintados en rojo, verde o azul... y la mia tiene algunos detalles en azul. ¿Cual es mi problema? Que la pintura no esta en buenas condiciones, asi que he pesando en quitarle la pintura y dejarla solo en dorado, el color del metal. Le he dado con un poco de disolvente y no sale. He pesando en darle con chorro de arena, que se usa para eliminar pintura y pulir superficies, pero me da miedo cargarmela y que se le quite el brillo original del metal. ¿Qué pensais vosotros que podria hacer? Espero vuestros consejos. Aqui podeis ver unas fotitos de la cachimba:

    Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple Vzd4ih
    Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple 303im8m
    Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple 4tsks6
    Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple M78g38
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple Empty Re: Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple

    Mensaje por capollo Vie 07 Ago 2015, 10:46

    No se si te valdrá, pero se supone que las shishas oxidiced se les puede quitar la pintura negra usando un limpiador de metales y dándole con un poco de paciencia, prueba con algún producto estilo sidol

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:10