Buenas cachimberos! Os quiero preguntar por si sabeis qué solucion puede tener mi problema. Lo que le pasa es que las khalil mamoon temple, las podemos encontrar con el mastil con detalles pintados en rojo, verde o azul... y la mia tiene algunos detalles en azul. ¿Cual es mi problema? Que la pintura no esta en buenas condiciones, asi que he pesando en quitarle la pintura y dejarla solo en dorado, el color del metal. Le he dado con un poco de disolvente y no sale. He pesando en darle con chorro de arena, que se usa para eliminar pintura y pulir superficies, pero me da miedo cargarmela y que se le quite el brillo original del metal. ¿Qué pensais vosotros que podria hacer? Espero vuestros consejos. Aqui podeis ver unas fotitos de la cachimba:
2 participantes
Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple
juankalopez3- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
- Mensaje n°1
Ayuda con la pintura de mi khalil mamoon temple
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
No se si te valdrá, pero se supone que las shishas oxidiced se les puede quitar la pintura negra usando un limpiador de metales y dándole con un poco de paciencia, prueba con algún producto estilo sidol