Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    AS CHOCOLATE=Mareo

    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por kirapi Sáb 21 Dic 2013, 11:39

    Hola a todos cachimberos después de estar toda la tarde en casa me fume un AL fakher de cereza y luego en mi casa probamos mi nueva KM la hicimos de limon AS yo y dos amigos mas todo normal pero uno de ellos se puso a decir que sabia a ambipur después de llevarse 10 minutos diciendo que l a cambiara lo hicimos solo cambiamos la cazoleta por una de AS CHOCOLATE y no cambiamos el agua estaba supermal de sabor limon con chocolate gusto dos caladas despues me empezo a doler la cabeza y a tener fatiga subi a mi casa me tendi y poco despues vomite esto no me ha pasado nunca con ningun tabaco ni nada me ha parecido raro lo mas que me ha ocurrido ha sido un leve mareo pero hace tiempo me parece bastante raro bueno ccahimbero gracias si sabeis por que es decidmelo me he quedado rayada
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 21 Dic 2013, 11:42

    A lo mejor tanto tiempo fumando te dio un buzz muy fuerte, o simplemente la combinacion de sabores te dio fuerte en el estomago y a tu cuerpo no le gusto y pues quiso deshacerse de lo que le producia malestar y por eso vomitaste.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por Homepeix Sáb 21 Dic 2013, 11:47

    Hookah Juan escribió:A lo mejor tanto tiempo fumando te dio un buzz muy fuerte, o simplemente la combinacion de sabores te dio fuerte en el estomago y a tu cuerpo no le gusto y pues quiso deshacerse de lo que le producia malestar y por eso vomitaste.

    Voto a faver del Buzz anormalmente fuerte,no es algo que suela ocurrir muy a menudo,o al menos no en ese calibre pero tiene toda la pinta de que ha sido eso.

    Kirapi,te voy a dar un consejo que es lo que yo hago cuando me entra Buzz,aunque si me da,me da en menor medida,come pan o algún alimento rico en glucosa.

    Y sobre los sabores mezclados a la próxima cambia el agua,lava la cazoleta(de no haberlo echo) y enjuaga la manguera,puede que este sabor la impregnara,algo raro para llevar apenas 10minutos pero bueno,cosas más raras he visto en vida,un saludo.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 21 Dic 2013, 11:54

    Hombre lo del golpe al estomago tambien puede ser, a mi con Fumari Cola me paso, me empezo a doler el estomago y ganas de vomitar, pero no era buzz, al final no vomite ni nada pero no fue nada agradable.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por Homepeix Sáb 21 Dic 2013, 12:09

    Hookah Juan escribió:Hombre lo del golpe al estomago tambien puede ser, a mi con Fumari Cola me paso, me empezo a doler el estomago y ganas de vomitar, pero no era buzz, al final no vomite ni nada pero no fue nada agradable.

    Cierto,disculpa el desliz,personalmente,he tenido la suerte de que ese golpe solo me ha dado muy levemente un día que fumé en ayunas y,la verdad,espero que no me vuelva a dar...
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por kirapi Sáb 21 Dic 2013, 23:21

    Muchas gracias porque me puse tela de mala yo creo que fue por la mezcla de sabores que estaba asaqueroso
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 21 Dic 2013, 23:30

    Es eso de fijo a veces me pasa( en mucha menor medida) cuando fumo distintos sabores de un dia para otro y no cambio el agua de la base por pereza, asi que la solucion para eso es agua limpia.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por adrianillo97 Dom 22 Dic 2013, 14:16

    Me dejas rayao tio, as chocolate lo fume este viernes primero solo y despues con ice frambuesa de nakhlay me encanto,buzz cero.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por Maxipepe Lun 23 Dic 2013, 00:11

    Tiene toda la pinta de Buzz, no creo que el cambio de sabores te hiciera eso. Si es verdad que hay muchos sabores que hay que tener cuidado con fumarlo solo o muy ligero porque puede dar el efecto buzz.

    A mi me suele pasar con Cereza, Uva y Plátano leche. Estos sabores les tengo un respeto bastante curioso y cuando los fumos, los fumo tranquilo y sin prisa para que no me pase nada de efectos secundarios.

    Así que la próxima amigo tomatelo con calma el fumar y demás, porque a lo mejor uno de esos sabores le vas a tener que tener un poco de respeto xD

    Contenido patrocinado


    AS CHOCOLATE=Mareo Empty Re: AS CHOCOLATE=Mareo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:13