Viernes 20 de diciembre de 2013, a horas de la gran quedada patrocinada por BengalaSpain y Epheta, ya estaba dándole vueltas a la cabeza pensando qué hacia falta para ese día. Primero, nada mas ser las 5.30 mas o menos, decidí ir con isco a recoger mi base luxury, ya que no la tenía yo y el día siguiente Tomás (Besón87) iba a darme mi atomium totalmente restaurada, asi que necesitaba la base. Luego decidimos ir al estanco, a recargar la tarjeta del bus y a comprar algo de tabaco. Tras hablar unos 30 minutos con el estanquero sobre temas cachimberos, salimos con nuestra compra.
Ya iba cayendo la noche cuando llegamos a casa y dijimos... bueno, vamos a preparar un poco todo esto, ya que el sábado saldríamos temprano, comeríamos en la quedada, y luego había que cenar porque nos íbamos a mairena a ´´el zulo´´ a seguir cachimbeando. Cogimos una buena maleta con ruedas y empezamos a meter cosas (cazoletas, mangueras, carbones, tabacos, bases, hornillo...) en fin, todo lo necesario para fumar fuera de casa unos días. Mientras yo hacia eso pues isco sacaba brillo a mi farida kaas el alam con sidol. Terminado todo y maleta lista, la noche se hizo larga por las ganas para la quedada.
Sábado 21, dia de la quedada a las 12:
Perdimos el bus que salía temprano, por lo que íbamos a llegar tarde... total, mi padre nos llevó a sevilla donde a las 10.30-11 ya llegamos a epheta isco, yo y mi invitado. No había nadie, solo una mujer que llevaba el local y nos dijo amablemente que nos sentáramos y encendieramos unas estufas. Legó kaluh y de seguida Maxipepe y SulivanMike, por lo que decidimos dejar las cosas en el local y escaparnos unos 50 metros a un banco, a beber unas litros y a comer algo mientras llegaba la gente. Fuimos por unos bocadillos enormes por sólo 1.50 y nos hartamos a más no poder, chapó a la panaderia que los hace. De seguida llegaron gente a la quedada por lo que decidimos acomodarnos ya en nuestros sillones para ir cogiendo los mejores sitios (una esquina con estufa y mantitas cedidas por el local).
En cuestión de media hora desde el inicio de la quedada (12.30-1) ya se podría decir que se estaba petando aquello de gente y material. Imaginaos 40-50 personas pidiendo 2-3 carbones cada uno los hornillos a pleno rendimiento y trabajando a tope. Mientras Pablo, iba tomando nota de las personas y lo que querían para beber, más las hamburguesas para llevar una cuenta. Poco más tarde llegaron aún más personas y con materiales a cual más flipantes. Las preciosas shishas Lavoo y Fumo (si mal no recuerdo) tabacos premium por doquier, y las tradicionales shishas que más o menos todos conocemos. Resumidamente, calidad al máximo.
Corrio la voz de que Victor (Cachimbasyshishas) quizás pudiera venir para saludar, no fue menos cierto por lo que al poco apareció y fue recibido por parte de todos con los brazos abiertos, una pena que pudiera estar poco tiempo porque tenía que abrir su tienda, ya nos veremos más tiempo ;)
Mientras fumabamos y fumabamos y fumabamos... seguía llegando gente, yo ya no podia creerlo... por la tarde llegaron la parejita FM26 y no tenían sitio para sentarse en sillones, por lo que pillaron una mesa y dos taburetes y a fumar se dijo y tan contentos.
La quedada fue una maravilla, mirando tiempo atrás me doy cuenta personalmente de la evolución de las quedadas, se ha multiplicado la gente, la calidad, el número de shishas, los tabacos premium y sobretodo el efecto familia. Todos sentados juntos relacionándose y conociendo nuevos miembros.
La quedada en sí fué una maravilla. Destacar el trato por parte de BengalaSpain y Epheta, que el servicio fué tremendo, atención en todo momento y sin problema alguno durante todo el tiempo.
Pd. La quedada fué tan maravillosa y grande, que Macklemore decidió venir.
Quiero decir que las fotos no las tengo yo, por lo que se irán subiendo entre hoy mañana si es posible ya que estamos en fecha de muchas comidas y si se me olvidó algún detalle, por favor comentadlo y será publicado sin problema alguno, que no soy una máquina y no puedo acordarme de todo.
Felices fiestas a todos esos cachimberos/as que asistieron a la quedada y por supuesto a todas esas personas que no pudieron asistir ya sea por distancia, trabajo u otro motivo. Feliz navidad¡¡
Fotos realizadas por Maxipepe:
Arrancando la fiesta
Kaluh y rafalucky fumando a todo gas
Isma e Isco con su colega
Maxipepe y Hookah Alcala
SullivanMike y Hookah Alcala
Fueron llegaron mas gente
Foto Grupo del Staff de Sevilla (Con algunos encalomados)
Foto Conjunta de todos los que fuimos a la KDD
Y fotos de las joyas que estaban por allí por la KDD
Y la mascota de la KDD!!!!!!
Última edición por Ismaelsm el Mar 24 Dic 2013, 07:16, editado 1 vez