Os vengo a contar lo que pasó ayer (o al menos intentarlo xD) desde mi punto de vista de lo que ocurrió en la KDD que organizó Gallego en su propia tienda. Además os pondré al final las fotos que tengo por aquí y ya quien tenga más fotos pues que las vaya poniendo.
Sábado: 09:45 AM
Abrir los ojos desde la cama y que se te venga a la mente una cosa: el día tan largo y a la vez tan bueno que me esperaba en Alcalá de Guadaira rodeado de humo y por supuesto de amigos.
Te levantas con bastante sueño ante la imposibilidad de haber dormido esa noche escasas horas debido a los nervios previos de lo que se avecinaba (sí, soy peor que un chiquillo cuando sabia que al día siguiente iba de excursión con el cole)
Vestirte, desayunar y repasar la mochila donde iba la cachimba: tabacos, carbón, mangueras, papel albal, pinzas... que no faltara nada.
A las 10:30, cojo el tren desde Lora del Río hacia Utrera y cuando llego a San Bernardo (sobre las 11:20 aprox) aviso al jefe Maxipepe de que ya estaba llegando (él era mi chófer jajaj). Salgo de la estación y allí estaba el susodicho, acompañado de SulivanMike, el cual, los viejos miembros de este foro conocerán.
Re-encuentro emotivo con estos dos perlas al más puro estilo 'El Diario de Noah', maletas al maletero, y caminito de Alcalá.
A la media hora llegamos a la tienda de Víctor y mientras que buscamos aparcamiento, vemos desde la carretera y a través del escaparate que la tienda no estaba sola, así que las ganas de llegar crecían por segundos!
Muchos diréis, bueno, si Alcalá está apenas de un cuarto de hora de Sevilla. Correcto, pero es que Maxi se equivocó al tomar una salida y estuvimos dando más vueltas innecesarias. Tantas que nunca había estado personalmente allí y ya sé cómo llegar de memoria jajajajajajaja
Bueno, aparcamos, llegamos a la tienda, entramos y ZAS, allí estaba Victor (y su mujer) esperándonos para recibirnos con los brazos abiertos (y con su KM ya dando guerra en el mostrador, que por cierto, era de Starbuzz 'Classic Mojito' )
Grandisimo placer al encontrarnos después de varios meses con Victor, ya que quién le haya comprado y/o hablado en persona con él, es un tío de 10.
En la tienda había mas chavales, como manuelbetico27 y Duplec, a los que nunca había conocido y me encantó verlos allí y compartir las primeras bocanadas de humo.
Charlas, más y charlas, esperando a que fuera llegando el personal. Con la llegada de Bart89 a los pocos minutos, decidimos de ir montando las cosas: mesas, sillas, agua, etc etc.
Fueron llegando poco a poco más personas, de distintos foros pero destacar que tras las típicas bromas ''de rivalidad'' en las conversaciones con estos miembros de otros foros, reinó durante toda la KDD un ambiente y un rollo muy bueno. Todos coincidíamos en lo mismo, fuera rivalidad (si es que la había) y a pasar un día estupendo entre todos.
Ahora que me acuerdo, agradezco desde aquí a Juanma, dueño de un foro distinto a este, el trato que tuvo hacia mi y hacia los demas miembros de cachimberos.net. Un verdadero placer.
Mientras que la pobre mujer de Víctor hacia el arroz, y ya con las mesas, sillas preparadas, que hicimos.... pues sí, abrir las maletas y a montar nuestro arsenal. Verdaderas joyas las que se podían ver a esa hora y eso que todavía faltaba bastante gente.
Conforme ibamos fumando, iban llegando más y más y más adictos a las shishas (imposible de acordarme de todos los nombres) y al acabar la primera cachimba, sobre las 14:00 aprox y con el hambre que recorre el cuerpo sobre esa hora, que mejor noticia que la que nos comunicaba Victor diciendo que el arroz estaba listo. YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Fuera shishas, fuera tabaco y a hacer hueco para el arroz jajajajaja
Decir que el arroz estaba DEL CARAJO. Ni pasado, ni seco ni nada. En su punto!
Vaya manitas tiene tu mujer cocinando, Víctor!!!!!
Ibamos terminando con el arroz y unos se tomaban su particular postre con otra shisha, otros repetían otro platito de arroz.
Bueno, con deciros que eran las 18:00 y que aún se veían platos de arroz por allí circulando jajajajajajajaj
Fran o más conocido como Triple X, salió del curro y allí se encajó. Con su camisita y su pantaloncito del trabajo, arruina por poco al pobre Víctor (si no se comió 5 platos de arroz no se comió ninguno JAJAJAJAJA)
Víctor montó su particular barra de bar en su mostrador, sirviendo refrescos y Cruzcampo fresquita, que con la temperatura que hacía TAN BUENA, entraba como el agua. Más de uno le sirvió las Cruzcampos para recuperarse de la resaca del día anterior
Mientras que fumábamos, aquello era una llegada de personas sin parar, de todos los sitios y todo el que pasaba por allí andando, se nos quedaba mirando con una cara en plan... wtf?????
Victor y la mujer mientras tanto, sacaban que si chocolate, que si galletitas y todos o la mayoria, estabamos ya de comida hasta que nos salía por las orejas
Ahora me voy aquí a fumar con fulanito, hablo de esto, y ahora me voy con menganito a fumar y a hablar de otro tema. Y así todos. Como dije anteriormente, se vivia un ambiente muy bueno y muy cómodo.
Era perfectamente como una cata de tabacos, la mayoria era premium, se ve que andan bien del bolsillo. Otros, nos teníamos que conformar con AS, AF y Layalina en plan 'me da verguenza de abrir la bolsa donde llevo los tabacos xd'
Sobre las 18:30 decidimos recoger el campamento e irnos camino de casa. Maxipepe y SulivanMike se fueron antes y como estaba por allí beson87, me propuso que me quedase más tiempo alli, que él me llevaba a Santa Justa. Dicho y hecho. Volví a la estación con él con su novia y bart89.
Eso sí, con un dolorcito de cabeza curioso y eso que dejé de fumar al rato porque me conozco y acabo más malo que un perro. Pero llegué a casa, una buena ducha, una cena ligerita y me quedé nuevo.
Esta noche he dormido como un tronco, con el sueño acumulado del día anterior, el cansancio y sobretodo, con la tranquilidad de haber conocido personalmente a miembros de cachimberos.net y re-econtrarme con miembros ya conocidos pero que siempre te da una alegría tremenda el volverlos a ver.
Me dió alegria ver a gente como Guille, Maxipepe, Bart89, RafaLucky acompañado de todo el 'Comando Hookah-Alcalá'. Ese comando es muy grande: buenas shishas y mejores personas!! y conocer a varios artistas como SulivanMike, manuelbetico27, Duplec y a los demás chavales que había por allí compartiendo una shisha con nosotros, y nosotros con ellos
Agradecer a Víctor por todo el trato, atención y acogida que tuvimos durante todo el dia en su tienda. Para quitarse el sombrero, igual que hay que quitarse el sombre con el arroz de la mujer. Victor, si lees esto, mandale un fuerte saludo y agradecimiento de nuestra parte
Y también agradecer a todos y cada uno de los asistentes por lo que se vivió allí.
Creo que lo he comentado todo más o menos por lo alto y que no me dejo nada, pero bueno, si alguien quiere añadir algo más, adelante!!!
Y ahora las fotos que tengo por aquí:
Fotos del interior de la tienda de Cachimbasyshishas
Así nos recibió Victor
Maxipepe y un servidor:
Mercancía y arsenal que se pudo ver por allí
Y la mejor cachimba que todos probamos:
Fotos de Maxipepe:
Hoy vamos a subir las de Victor ya que hay muchas y ocupan bastante.
Aqui estan las fotos de la KDD de Cachimbasyshishas:
Empezando a montar y ya se veian preciosidades como estas:
Los Compañeros poniendose manos a la obra
Algunas preciosidades que estaban por alli:
Pedazo de Cachimba de mi Kaluh!!!
El Tío dándolo todo!!!
Paellaca que nos ofrecio nuestro amigo Victor!!!! RIQUISIMA!!! (Que manos tiene la señora de Victor!!!!) (Sin pensar mal)XD
Cachimbas del Comando Alcala
Amigos de HookahSpain
El Gran Victor Dandolo todo!!!!
Los dos grandes Mod Bart y Kaluh
Y toda la peña que estuvimos presente en CachimbasyShishas. Aunque creo que falta alguien que se fue un poco antes de la foto... Pero no pasa nada seguro que haremos muchas mas.
Bueno amigos pues este es el reparto de todas las fotos de esa gran KDD, seguro que faltan muchas cachimbas que no saldrán y demás, pero con la gente que eramos y que no paraba de fumar se me pasaría alguna. Pero no pasa nada, porque en la siguientes KDD seguiré llevando la cámara
Bueno amigos, pues ya nos veremos en mas KDD y espero que os gusten las fotos!!!
Un saludo Cachimberos!!!
Gracias a todos los asistentes y quién no haya visitado esta tienda, es parada obligatoria para todo amante de los humos. Muy recomendado!!
Última edición por Kaluh el Vie 03 Ene 2014, 08:00, editado 1 vez