Muy buenas a todos , me podeis aconsejar alguna marca de tabaco ?
+5
Freak
iPheke
Hookah Juan
castillo94
angelskate01
9 participantes
¿Que tabaco me aconsejais?
angelskate01- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower 1
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
¿Que tabaco me aconsejais?
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°2
Re: ¿Que tabaco me aconsejais?
En gran parte de los estancos suelen vender marcas como nakhla, nakhla mizo, al fakher, al sultan, y entre esos hay sabores sueltos que me gustan y estan muy buenos, pero hay otra marca que es LAYALINA, que está especialmente buenos!! tienen un nivel de melaza bueno, un corte facil de desmenuzar y tanto un olor como sabor bastante bueno!!!
Igualmente mira en el apartado review que se te aclararán las dudas mucho mejor.
Igualmente mira en el apartado review que se te aclararán las dudas mucho mejor.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°3
como te h dicho el compañero, lo mejor que puedes encontrar es Layalina, en españa es lo mejor, si encuentras esa marca compralo, luego ya los demas que despues de Layalina yo compraria Al Fakher, y luego Mizo, Al-Sultan y las demas.
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°4
Para mi los mejores tabacos han sido normalmente los Al Fakher, pero desde que llegó Layalina… se han puesto por encima del resto de tabacos de estancos españoles!
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°5
Los Nakhla Mix y Al Fakher, con eso tienes para fumar placenteramente
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°6
layalina, Mizo y Al Fakher son las mejores marcas que se encuentran en estancos españoles, pero mi favorita de entre estas es el al fakher.
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°7
a falta de layalina en Castellón yo diría por experiencia propia AF, AS y algunos tabacos de Mizo.
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°8
layalina no lo dudes y si no nakhla mix tabien estan muy bien
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°9
Amigo este post no te va a resolver el problema, ya que cada uno tenemos nuestros gustos. Para saber que tabaco puede ser mejor o que valoración le ha dado ya un compañero es en el apartado de indice de reviews de tabaco.
http://www.cachimberos.net/f12-reviews-de-tabacos-hierbas-y-melazas
Hay tienes un montón de reviews de tabaco y puedes guiarte mas o menos por lo que piensan los compañeros.
Así que CIERRO TEMA!!
http://www.cachimberos.net/f12-reviews-de-tabacos-hierbas-y-melazas
Hay tienes un montón de reviews de tabaco y puedes guiarte mas o menos por lo que piensan los compañeros.
Así que CIERRO TEMA!!