Muy buenas compañeros, aquí les traigo una receta que os recomiendo!
Shisha utilizada: El Nefes Sultan
Manguera: Kaya silicona con boquilla Dschinni Cobra
Cazoleta: Saphire Flat Head + Kloud Lotus
Carbon: 2 Cocobricos
Base: Agua fría
Tabaco: Mezcla de Layalina Passion Melon + Naranja Al Fakher (50%-50%)
Humo: El humo es bastante denso y abundante, muchísima cantidad por calada.
Sabor: Llevo fumando una hora y persiste el sabor (calculo que me durará una media hora más). Se notan ambos sabores, deliciosos. Encajan perfectamente, el dulce del melón y el "amargo" de la naranja, realmente bueno. Tampoco estaría mal añadir un zumo a la base, de naranja o tropical.
Si tenéis la oportunidad de comprar estos tabacos, y decidís hacer esta mezcla, os sorprenderéis con el resultado
PD: el nombre que le he dado porque es lo que se me ha venido a la mente al probarlo, no por otra cosa jajaja
Aquí os dejo unas fotillos:
Shisha utilizada: El Nefes Sultan
Manguera: Kaya silicona con boquilla Dschinni Cobra
Cazoleta: Saphire Flat Head + Kloud Lotus
Carbon: 2 Cocobricos
Base: Agua fría
Tabaco: Mezcla de Layalina Passion Melon + Naranja Al Fakher (50%-50%)
Humo: El humo es bastante denso y abundante, muchísima cantidad por calada.
Sabor: Llevo fumando una hora y persiste el sabor (calculo que me durará una media hora más). Se notan ambos sabores, deliciosos. Encajan perfectamente, el dulce del melón y el "amargo" de la naranja, realmente bueno. Tampoco estaría mal añadir un zumo a la base, de naranja o tropical.
Si tenéis la oportunidad de comprar estos tabacos, y decidís hacer esta mezcla, os sorprenderéis con el resultado
PD: el nombre que le he dado porque es lo que se me ha venido a la mente al probarlo, no por otra cosa jajaja
Aquí os dejo unas fotillos: