Pues eso que estaba aburrido y he puesto tabaco Layalina de Melon Passion y en la base he puesto un 60 % de agua fria y un 40 de Granadina ( se compra en los supermercados ) le da muy buen sabor, disfrutadla!
5 participantes
Nueva receta : Melon Passion - Granadina
chanshooka- Recien encendido
- Mensaje n°1
Nueva receta : Melon Passion - Granadina
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Nueva receta : Melon Passion - Granadina
Mmmm suena bastante apetecible... Ese de melón de Layalina es de nuestros tabacos favoritos, y la granadina (bien baratita en supermercados que todos conocemos xD) la solemos usar mucho para mezclarla con RedBull o 7up. Así que como disponemos de ambas cosas, será un próximo experimento.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°3
Gracias por la aportación
Pero tengo que decir que.. No lo probaré nunca jajaha ya que son dos sabores demasiado dulces y no me gusta nada.
Pero tengo que decir que.. No lo probaré nunca jajaha ya que son dos sabores demasiado dulces y no me gusta nada.
ElRinconDeLaShisha- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Double Decker, pn 480
Soy de... : alcala de guadaira, Sevilla
- Mensaje n°4
yo pienso al igual que portillo que debe de ser demasiado dulce y eso como que no me va jajaPortillo escribió:Gracias por la aportación
FumandoEspero.com- Colaborador FumandoEspero.com
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°5
Qué buena receta @chanshooka !!
Tomamos nota de ello! Ya sólo por tu elección de Melon Passion de Layalina que es de nuestros preferidos!
Tomamos nota de ello! Ya sólo por tu elección de Melon Passion de Layalina que es de nuestros preferidos!