Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

farida vs KM

zoiber2
    Recien encendido
    Recien encendido

farida vs KM  Empty farida vs KM

Mensaje por zoiber2 Lun 13 Ene 2014, 09:48

Hola muy buenas noches he estado buscando por el buscador en internet y bueno no encuentro algo concreto sobre lo que busco mañana me llegara una Farida double kamanja  Cachimbita y prometo una presentación de la cachimba como dios manda,fotos fotos del humo diametro tamaño peso vamos espero hacerlo bien ..

pero me surge una duda me compre esta cachimba porque supuestamente esta al mismo nivel de tiro que las KM y no veo nada claro sobre el tema me gustaría que me dijerais los pros y contras de cada cachimba y claro el tiro creo que no hay un post como este mañana yo dire los pros y contras que le encuentro muchas gracias a todos y colaboremos a ver si podemos solventar esta duda que ami personalmente me corroe entre las dos,gracias a todos . I love cachimberos 
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

farida vs KM  Empty Re: farida vs KM

Mensaje por Kaluh Lun 13 Ene 2014, 09:58

http://www.cachimberos.net/t4841-necesito-ayuda-para-decidirme-entre-km-farida-o-el-nefes-post-general?highlight=general

Ahi hay comentarios para leer y leer y leer y leer... hablamos de las 3 marcas! Cierro post por repeticion de tema

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:31