Bueno pues soy xarly y soy de dos hermanas (sevilla) y hace poco me han regalado una KM indian oxide, motivo que me a hecho ponerme en contacto con ustedes para aprender de vuestra valiosa experiencia y compartir con ustedes mis trucos y consejos ya os mandare una foto de mi KM. Un saludo y espero disfrutar con ustedes
+10
Hookah Juan
Merce
Portillo
pipapipa
castillo94
Kaluh
Miigue
Carlonguis
Homepeix
xarly17_dh
14 participantes
Presentación xarly :)
xarly17_dh- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon indian oxide
Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
- Mensaje n°1
Presentación xarly :)
Hola muy buenas compañeros, agradezco el "tirón de orejas" por no haberme presentado pero no sabia nada y pido disculpas.
Bueno pues soy xarly y soy de dos hermanas (sevilla) y hace poco me han regalado una KM indian oxide, motivo que me a hecho ponerme en contacto con ustedes para aprender de vuestra valiosa experiencia y compartir con ustedes mis trucos y consejos ya os mandare una foto de mi KM. Un saludo y espero disfrutar con ustedes
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°2
Re: Presentación xarly :)
Hay como añoro ese tirón de orejas de antaño(y los que me han dado más de una vez por desviarme del tema del post en cuestión...),tranquilo que aquí la mayoría hemos empezado así por cierto,bienvenido a esta gran comunidad,seguro que aprenderás mucho sobre este extenso mundo y ya veo que vienes con una acompañante de nivel,nada más y nada menos que una KM,la madre que te parió xarly
Bueno,cuéntanos más sobre ti: edad,gustos,aficiones,cuanto te mide,experiencias(en su debido apartado),inicios,etc,ahora acomódate y espera al resto de bienvenidas
P.D.: POLE,en comic sans y todo,para hacer daño
Bueno,cuéntanos más sobre ti: edad,gustos,aficiones,
P.D.: POLE,en comic sans y todo,para hacer daño
Última edición por Homepeix el Vie 17 Ene 2014, 05:33, editado 1 vez
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero. Ya que te has presentado, lo siguiente que debes hacer es pasarte por las normas de esta comunidad y echarles un vistazo. Si tienes alguna duda utiliza el buscador. Él te responderá todas las dudas que tengas, y si aun así no te queda claro del todo puedes abrir un post y entre todos te intentaremos resolver la duda.
Aquí te dejo el link donde puedes ver las normas.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo compañero.
Aquí te dejo el link donde puedes ver las normas.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo compañero.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
bienvenido al foro
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Bienvenido y no te preocupes por el tirón. Para eso estamos jaja
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°6
Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas son mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, cazoletas, etc, etc!!
pipapipa- Cachimbero experto
- Mensaje n°7
Bienvenido, pasa, pasa !!!!
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°8
Bienvenido compañero a esta gran familia¡¡
Aquí aprenderas trucos , recetas , etc... y podrás resolver tus dudas aah¡¡¡ y por supuesto viendo que eres de sevilla.. no te pierdas la experiencia de asistir alas kdd jajaja son una pasada ¡¡
Un saludo
Aquí aprenderas trucos , recetas , etc... y podrás resolver tus dudas aah¡¡¡ y por supuesto viendo que eres de sevilla.. no te pierdas la experiencia de asistir alas kdd jajaja son una pasada ¡¡
Un saludo
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°9
bienvenido a esta gran familia, echale un ojo a las normas y a aprender y a aportar, por cierto me gusta mucho tu foto de perfil un saludo
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro compañero, tienes una cachimba maravillosa.
xarly17_dh- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon indian oxide
Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
- Mensaje n°11
Muchas gracias a todos, la verdad llevo pocas hora aquí y ya me doy cuenta el buen rollo que hay... si señor una gran familia Xd
danijack- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
- Mensaje n°12
Bienvenido al foro, aqui podras aprender y mejorar mucho tu experiencia con la shisha jeje ;)
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°13
Bienvenido compañero
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°14
bienvenido al foro compañero y por cierto ... sabeis la sensacion tan mala que te entra cuando fumas y te entra la risa ... pues eso me a pasado al leer el comentario de cuanto te mide de homepeix jajajajajaja
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
- Mensaje n°15
jonycl escribió:bienvenido al foro compañero :)y por cierto ... sabeis la sensacion tan mala que te entra cuando fumas y te entra la risa ... pues eso me a pasado al leer el comentario de cuanto te mide de homepeix jajajajajaja
Eso me pasa cuando se me ocurre fumar viendo monólogos...
*Ahora descubro que se pueden poner gifs en lugar de imágenes...
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°16
Entras como principiante con una KM , si señor , sobre homepeix , deja de poner comentarios de esos y memes que cuando uno se ríe con humo en los pulmones no es agradable (es coña)
- Mensaje n°17
TheMarpat escribió:Entras como principiante con una KM , si señor , sobre homepeix , deja de poner comentarios de esos y memes que cuando uno se ríe con humo en los pulmones no es agradable(es coña)