Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

aficionada, tengo problema con la cachimba

lozano
    Recien encendido
    Recien encendido

aficionada, tengo problema con la cachimba Empty aficionada, tengo problema con la cachimba

Mensaje por lozano Jue 30 Ene 2014, 05:02

Hola, es la primera vez que compro un cachimba y creo que no funciona bien del todo, por eso me he metido aqui y ha sido cuando me he dado cuenta de que habían muchas marcas y modelos de cachimbas. La verdad que no tengo ni idea de si la mia es de marca y que modelo es...Solo se que donde se que la cazoleta es de barro, no se enrroca sino que se acopla por una goma y que el recipiente del agua es de cristal. La duda que tengo yo es si la parte de arriba que se acopla por la goma tiene que acoplarse totalmente hasta abajo, es decir, que no se vea la goma, en mi caso no acopla del todo falta un dedo mas o menos. Puede ser ese el problema de que vaya como floja? que no salga mucho humo...
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

aficionada, tengo problema con la cachimba Empty Re: aficionada, tengo problema con la cachimba

Mensaje por Carlonguis Jue 30 Ene 2014, 05:06

Buenas tardes compañero. Lo primero que deberías haber hecho es presentarte en su debido apartado, leerte las normas y después, abrir un post preguntando tu duda.

Cierro post hasta que te presentes como es debido.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:08