He visto un tabaco sabor madera y me gustaria que me dierais vuestra opinion para saber si esta fumable o no para comprarmelo.
3 participantes
Dadme vuestra opinion
angelskate01- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower 1
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Dadme vuestra opinion
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Dadme vuestra opinion
segun dicen o te encanta o lo odias, yo lo probé y la verdad que no me gusto para darle mas de 2 caladas
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°3
Re: Dadme vuestra opinion
Te dejo por aquí el enlace a un post que hicieron unos compañeros del foro. En él hacen un review de este tabaco. http://www.cachimberos.net/t7032-hookah-alcala-starbuzz-lebanese-bomb-shel?highlight=lebanese
Es un tabaco a pedir fuera de la península así pues informate antes de como se hace y demás para que salga bien y no tener problemas con aduanas. Busca por el foro con algunas palabras en clave con el buscador. Saludos y cierro tema.
Es un tabaco a pedir fuera de la península así pues informate antes de como se hace y demás para que salga bien y no tener problemas con aduanas. Busca por el foro con algunas palabras en clave con el buscador. Saludos y cierro tema.