+7
CieNo
Cachimbero_19
jabato
jesse james
TripleX
juan413
Sir
11 participantes
Vuestra web de aburrimiento
Sir- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Vuestra web de aburrimiento
Ey chavales!!! que webs visitais cuando n oteneis nada que hacer delante del ordenador??? Aparte de la X jajajajaa yo mato el tiempo con cuantocabron
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°2
Re: Vuestra web de aburrimiento
ya lo intuía por tu avatar, yo a parte de cuantocabron, cuantarazon... mato el tiempo mirando cosas de shishas, siempre encuentro algo ;)
Sir- Recien encendido
- Mensaje n°3
por supusto ahora con cachimberos tambien
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°4
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°5
cachimberos.net , paginas de shishas , foros de shishas yankees y franceses
jabato- Cachimbita
Soy de... : meco (al otro lado de la famosa carcel)
- Mensaje n°6
tuenti, twitter, cuanto cabron, visto en FB desmotivaciones, cachimberos, FB.....
tengo mucho tiempo libre
tengo mucho tiempo libre
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°7
Franceses la verdad es que hay muy pocos y no suelen tener contenido muy relevante.jesse james escribió:cachimberos.net , paginas de shishas , foros de shishas yankees y franceses
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
- Mensaje n°8
Cachimbero_19 escribió:Franceses la verdad es que hay muy pocos y no suelen tener contenido muy relevante.jesse james escribió:cachimberos.net , paginas de shishas , foros de shishas yankees y franceses
haber los , hay los (mas o menos el nivel de españa), y hay muy buenos alemanes , pero con el traductor parece que le cuesta mas (no traduce tan bien como el ingles), pero los que parten la pana son los yankees
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°9
tuenti, as.com, y cachimberoooooooooos!
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
- Mensaje n°10
tuenti, cachimberos, villarreal.com, y si me aburro que te cagas a los ultimos juegos de pc xd
- Mensaje n°11
blendi te faltan petardas...
- Mensaje n°12
eso mismo te iba poner yo per ohe dicho va no vale la pena XD
- Mensaje n°13
es que yo veo esas guarradas ami me van otras cosas hahahahaha mmm MARISOL! xD
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°14
jesse james escribió:Cachimbero_19 escribió:Franceses la verdad es que hay muy pocos y no suelen tener contenido muy relevante.jesse james escribió:cachimberos.net , paginas de shishas , foros de shishas yankees y franceses
haber los , hay los (mas o menos el nivel de españa), y hay muy buenos alemanes , pero con el traductor parece que le cuesta mas (no traduce tan bien como el ingles), pero los que parten la pana son los yankees
Los mejores foros y reviews, yankees y alemanes. Claramente. Después, en potugués hay mucho nuvel ultimamente, debido al boom en Brasil, pero en España hay buen nivel también.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°15
TripleX escribió:www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
www.cachimberos.net
Venía a decir esto. Veo que ya lo han puesto, y me voy.
PD: Junto con Tuenti, Facebook y Forocoches.
- Mensaje n°16
Cachimbero_19 escribió:jesse james escribió:Cachimbero_19 escribió:Franceses la verdad es que hay muy pocos y no suelen tener contenido muy relevante.jesse james escribió:cachimberos.net , paginas de shishas , foros de shishas yankees y franceses
Los mejores foros y reviews, yankees y alemanes. Claramente. Después, en potugués hay mucho nuvel ultimamente, debido al boom en Brasil, pero en España hay buen nivel también.
los foros yankees y alemanes son los mejores (ya lo he comentado ) y no hay duda , los portugueses o brasileños ni idea , nunca lo he mirado,ni nunca me han salido nada buscando algo con el google (por algo sera), y los foros franceses hay uno (el principal) tiene mas de 6500 users (mas que todos los foros españoles juntos), ademas francia tiene bastante cultura arabe , siria , tunez y varios paises con tradicion shishera eran franceses , te vas en TODOS LOS PAISES de tradicion shishera y AHORA MISMO SIGUEN HABLANDO FRANCES , ademas en francia venden Al-fakher , lo que si no hay tiendas que se puedan comparar con las yankees,alemanas,inglesas,... pero creo que hay mas que aqui , y mas o menos el nivel es el de aqui , hay muchas mas teterias o "salons narguilé" y hay mas tradicion shishaera que aqui , incluso en paris hay un teleshisha , llamas y te traen la shisha a tu casa (creo que esto ya lo sabes)
P.D. : no quiero entrar en ninguna discusion por el tema , que si españa,francia,portugal o nueva zelanda , lo que nos importa es españa y nuestro foro y si puedo sacar informacion de un foro de donde sea la sacare y me aprovechare de ella
- Mensaje n°17
me olvidaba , los mejores libros de shisha,son de KAMAL CHAOUACHI,es tunecino y todos sus libros son en frances,tiene alguno traducido en ingles,yo tengo el ultimo "tout savoir sur le narguilé" y te lo describe bastante bien y incluso habla de la situacion actual en francia y en el mundo
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°18
Tuenti, forocoches, rtw (de mi renault megane xD), marca, yo que se seguro que alguna más, youtube, hotmail, y webs de descarga claro.
ChristelleLol- Cachimbero experto
Soy de... : Jaén.
- Mensaje n°19
Tuento, twitter, facebook, blog, cuantocabron, cuantarazon, ascodevida, teniaquedecirlo, desmotivaciones, youtube (típico xD), cachimberos.net (e.e), shitbrix y unas cuantas mñas, pero sobre todo hay dos que me matan lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com y nyan.cat xDDDDDDDD
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°20
Pues tuenti, ADV, youtube... jajaja. Por cierto Blendi, que a lo mejor te veo x las fiestas jajajaj ;)
- Mensaje n°21
jajaj y eso? que vienes a castellon?