Hola, estoy buscando cosillas para mi pedido y he entrado hoy a tucahimba y he visto estas cazoletas tan planas que nunca las había visto, sabeis algo de ellas, son recomendables?
2 participantes
Nuevo tipo de cazoletas?
ovi10- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Nuevo tipo de cazoletas?
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°2
Re: Nuevo tipo de cazoletas?
las cazoletas son tipo phunnel, muy recomendables, ya que con las de este tipo ganaras en durabilidad y en menos consumo, la que mas te consume es la tercera concretamente la kaya cup ya que es la mas profunda,estas cazoletas están echas de arcilla que despues se ha cocido por lo que resisten bien el agua las que propones son de la marca kaya, mundialmente conocida y con productos de calidad, yo personalmente te recomiendo la segunda " kaya roof" ya que el pie es mas largo y mas fino por lo que se te agarrara mejor al conector y a la hora de quitarla de nuestra cachimba quemara menos por se mas alta, reitero en que las tipo phunnel son 100% recomendables por lo que te he dicho, un saludo
ovi10- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
Merce escribió: las cazoletas son tipo phunnel, muy recomendables, ya que con las de este tipo ganaras en durabilidad y en menos consumo, la que mas te consume es la tercera concretamente la kaya cup ya que es la mas profunda,estas cazoletas están echas de arcilla que despues se ha cocido por lo que resisten bien el agua las que propones son de la marca kaya, mundialmente conocida y con productos de calidad, yo personalmente te recomiendo la segunda " kaya roof" ya que el pie es mas largo y mas fino por lo que se te agarrara mejor al conector y a la hora de quitarla de nuestra cachimba quemara menos por se mas alta, reitero en que las tipo phunnel son 100% recomendables por lo que te he dicho, un saludo
Si ya sabia que las de tipo phunnel eran las mejores, pero esto es aún más plano que las phunnel normales no?
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°4
depende de la phunnel que mires, si es por ejemplo la air force one , si es mas plana , pero si es por ejemplo una saphire flat head son muy parecidas en cuanto a la profundidad, al ser mas plana ganas en menos consumo pero cuesta mas calentar la cazoleta a la hora de fumar, ganas menos consumo pero pierdes a la hora de calentar la cazoleta frente a cazoletas mas profundas ya que estas tardan menos en calentarse por ser menos alargadas es decir de lado a lado, un saludo