- ¿Dónde hay tema para hablar de la mezcla de sabores?
Gracias.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
barkley8 escribió:Si pones"mezcla" en el buscador te saldran unos cuantos sabores mezclados,si ves que no hay lo que quieres puedes abrir uno!
mauje escribió:en el buscador hay muchas review de estos sabores ...este en particular me recuerda a los caramelos wherter's original con un toque de canela esta muy buenoilcapo escribió:mauje escribió:MYA Bambino
Kaya Silicona con Bubble con Cristal
HC Phunnel Bridge
Kaloud con 2 cocobricos enteros y 2 mitades
Spiced Chay
Los sabores esos como Spiced Chay y todos los que vienen con nombres no muy identificativos, ¿Dónde se pueden mirar sus sabores?
castillo94 escribió:mauje escribió:en el buscador hay muchas review de estos sabores ...este en particular me recuerda a los caramelos wherter's original con un toque de canela esta muy buenoilcapo escribió:mauje escribió:MYA Bambino
Kaya Silicona con Bubble con Cristal
HC Phunnel Bridge
Kaloud con 2 cocobricos enteros y 2 mitades
Spiced Chay
Los sabores esos como Spiced Chay y todos los que vienen con nombres no muy identificativos, ¿Dónde se pueden mirar sus sabores?
Creo que podríamos poner cuando pongamos lo que estamos fumando, si el sabor tiene un nombre poco identificativo como spice chai, pirates cave, etc... poner entre parentesis el sabor real o el que a nosotros nos parece que es!!!
P.D: Tienes toda la razon mauje, a mi tambien me sabe a eso.
Agustin Bull escribió:el nefes sultán, fancy hose, el nefes ufo, kaloud lotus, dos coco bricos, y fumari ambrosia...Cerrando la mañana con copado
castillo94 escribió:Agustin Bull escribió:el nefes sultán, fancy hose, el nefes ufo, kaloud lotus, dos coco bricos, y fumari ambrosia...Cerrando la mañana con copado
señor administrador, dé ejemplo por favor!!! a que sabe o le parece que sabe el sabor ambrosia?