Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+16
juankalopez3
JoseAlbGonzalez
FM26
Agustin Bull
adrianillo97
jlramirez
Kaluh
Carlonguis
alvarotaco1995
winniethepooh
Homepeix
Portillo
Miigue
castillo94
Gexon
jesuscalvo2707
20 participantes

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 10 Mar 2014, 02:21

    Buenas compañeros , pues buscando así por el foro no he encontrado ningun post donde se discuta sobre este tema , y la verdad esque lo veo importnte , tanto para los novatos como para los no tan novatos.


    Como os podeis fijar , en internet suelen encontrarse recetas muy interesantes con alcohol en la basa ( sea diluido o no diluido con agua ) y claro , esto a mi me produce un poquillo de curiosidad.


    Le pasa algo al tubo de la shihsa ( sea oxidable como antioxidable) cuando se le pone alcohol en la base ( puede ser diluido o sin diluir )

    A efectos de salud : Creeis que el alcohol inhalado puede tener repercusiones en nuestra salud ?


    Venga , a discutir se ha dicho .


    PD: Yo no lo he encontrado , pero si hay algun post similar , podeis cerrarlo tranquilamente.


    Un saludo!  I love cachimberos I love cachimberos 
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Gexon Lun 10 Mar 2014, 02:34

    No lo he probado con alcohol, unos amigos me dijeron que le habían puesto a la shisha ginebra y que pegaba un pelotazo de cojones, yo personalmente prefiero disfrutar del sabor del tabaco sin nada que lo pueda estropear. Respecto a la salud pues ni idea, a ver si alguien que sepa un poco más del tema nos ilustra.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por castillo94 Lun 10 Mar 2014, 02:34

    Pues si, es un tema interesante a tratar, yo las primeras que me fumé con una pumkin, las hacía de cola de alsultan y cacique en la base diluida con agua (40 / 60) y la verdad es que le daba un toque dulzon a la fumada y mas con la cocacola en plan cubata.

    Otras veces la e echo con licor de menta en la base, pero la mejor que he probado es de champan en la base un 50 / 50 con agua y redbull o fresa (no lo recuerdo bien) en de tabaco!!

    El alcohol en la base lo la consecuencia que tiene es que se evapora y los gases se mezclan con el humo y entra en nuestro organismo, teniendo como consecuencia una pequeña "borrachera"
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Miigue Lun 10 Mar 2014, 02:37

    yo he fumado varias shishas con alcohol en la base y no les a pasado nada,no creo que sea perjudicial para la salud y eso si échale diluido por que gastaras muchísimo alcohol si tiene una base grande y lo segundo que te sabrá muy fuerte yo le echado ron en la base y al fumar era sabor cubata jajj pero aprendí que el alcohol mejor en el vaso que en la shisha
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Portillo Lun 10 Mar 2014, 02:37

    yo me he fumado varias pero... no te lo recomiendo , se queda el olor mucho tiempo y pegagoso
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por castillo94 Lun 10 Mar 2014, 02:39

    En una teteria me echaron anis en la base y tabaco de café (una mezcla extraña que me hicieron) y el colocon que me dio el anis... fue algo serio...
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Homepeix Lun 10 Mar 2014, 02:43

    Interesante post compañero,sobre el tema de poner alcohol tanto diluido como no en la base yo opino lo siguiente: Depende de que alcohol,puesto que nos lo mismo echarle algo como el licor este de peppermint a cerveza,ya que según el tipo de bebida que pongamos podemos lograr expectaculares resultados o cagarla a más no poder.

    Obviamente el alcohol inhalado(o el porcentaje que inhalemos así) resultará aunque sea un poco perjudicial para nuestra salud pero,hoy día,hay algo que no sea perjudicial? ya se que es un argumento absurdo pero no porque sea perjudicial no voy a cortarme a la hora de probarlo,de echo si lo hiciese directamente no fumaría...

    Aunque si le pones alcohol prepárate para un buen viaje jajajaja  fumador 
    winniethepooh
    winniethepooh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Mensajes : 94
    Soy de... : barcelona
    Edad : 33

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por winniethepooh Lun 10 Mar 2014, 02:54

    el alcohol inhalado en teoria afecta unas 15 veces mas que si te lo bebes, ademas que no te afecta al higado pero te llega a los pulmones y causa daños peores, aunque bueno.. yo alguna que otra vez tambien lo e mezclado en la base, pero mejor cuidado en no pasarse..  Rolling Eyes 
    alvarotaco1995
    alvarotaco1995
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana, Khalil mamoon double kamanja oxide, Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Mensajes : 86
    Soy de... : Cadiz
    Edad : 28

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por alvarotaco1995 Lun 10 Mar 2014, 03:22

    Hola cachimberos en teoría yo que recuerde creo que también e echo una Cachimba con alcohol en la base y desde hay aprendí que es mejor prepararse una buena Cachimba y acompañarla con un buen cubatas por mi parte jejej. Saludos compañeros y buenos humos  Fumar shisha 
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Carlonguis Lun 10 Mar 2014, 03:25

    Yo siempre he dicho que alcohol en vaso y agua en base... paso de mezclas extrañas.. ya con 14 años echamos unos amigos y yo cerveza en la base y fue vomitivo.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Homepeix Lun 10 Mar 2014, 04:01

    Carlonguis escribió:Yo siempre he dicho que alcohol en vaso y agua en base... paso de mezclas extrañas.. ya con 14 años echamos unos amigos y yo cerveza en la base y fue vomitivo.

    ¿Veis lo que decía? Cerveza(en la base) = caca,recuerdo que hice esa estupidez con unos conocidos hace poco más de un año...vamos a dejarlo en que no acabamos bien...
    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? My+brain+just+exploded.+I+love+it+_4c7cd011dea0ec2684465db446b70c2b
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Kaluh Lun 10 Mar 2014, 05:37

    En el post de 'Dudas tipicas y no tan típicas para novatos' (http://www.cachimberos.net/t3608-post-de-dudas-tipicas-y-no-tan-tipicas-para-novatos) que podemos encontrar en el Portal a mano derecha, en el punto 1 pone lo siguiente:

    1- El alcohol NO potencia el sabor de la shisha, ni hace que salga más humo, hace que la shisha sea infumable, destruye el baño antioxidante de la shisha, destruye el sabor del tabaco y le da a la shisha un sabor duro y malo de fondo que no se va de ninguna forma.

    Yo, personalmente, siempre me he guiado por ello y estoy de acuerdo con dicho punto porque las veces que he fumado con alcohol en la base los resultados no han sido muy satisfactorios que digamos. Lo que sí es verdad es que no tengo ni idea de que si el alcohol destruye el baño antioxidante de la shisha  Rolling Eyes 
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por jlramirez Mar 11 Mar 2014, 06:51

    Diluído la verdad es que da un toque "exótico" a la fumada, pero "a pelo" no os lo aconsejo......
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por adrianillo97 Mar 11 Mar 2014, 06:52

    Yo recuerdo alguna vez probar a poner alcohol y obtener como resultado una shisha fuerte con un buzz notable, no lo recomiendo.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Homepeix Mar 11 Mar 2014, 07:03

    adrianillo97 escribió:Yo recuerdo alguna vez probar a poner alcohol y obtener como resultado una shisha fuerte con un buzz notable, no lo recomiendo.

    Bah nenaza,cuando suba nos hacemos una con anisete en la base y acabamos tiraos por el suelo jajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Agustin Bull Mar 11 Mar 2014, 07:04

    Quizá no sea con el mismo nombre, pero hemos hablado varias veces de esto en el foro. Y en todas ellas suelo responder lo mismo, yo personalmente prefiero disfrutar del sabor del tabaco"limpio" y si quiero por ejemplo un buen ron, pues lo bebo con hielo ,a la vez, en vez de malgastarlo en la base
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por adrianillo97 Mar 11 Mar 2014, 07:08

    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:Yo recuerdo alguna vez probar a poner alcohol y obtener como resultado una shisha fuerte con un buzz notable, no lo recomiendo.

    Bah nenaza,cuando suba nos hacemos una con anisete en la base y acabamos tiraos por el suelo jajaja
    JAJAJA nos hacemos un
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Homepeix Mar 11 Mar 2014, 08:10

    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:Yo recuerdo alguna vez probar a poner alcohol y obtener como resultado una shisha fuerte con un buzz notable, no lo recomiendo.

    Bah nenaza,cuando suba nos hacemos una con anisete en la base y acabamos tiraos por el suelo jajaja
    JAJAJA nos hacemos un

    Sisisisisisisi jajajajaja
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por FM26 Mar 11 Mar 2014, 21:57

    El otro día en Bestiario Viapol, donde trabajo haciendo cachimbas, un amigo me la pidió de melocotón con licor con alcohol de melocotón, y todos llegaban a la misma conclusión de que estaba mucho mejor, que el sabor lo potenciaba, claro que al ser el mismo es obvio...

    Saludos!  (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? 3894556370 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por castillo94 Mar 11 Mar 2014, 22:10

    Es que no es lo mismo echarle cacique, barceló, white label, etc, que echar licores con/sin alcohol para potenciar el sabor, yo tengo en mi casa y en mi campo varias botellas de licor de menta, licor de manzana, granadina, licor de mora, licores varios (para potenciar los sabores y mezclar sabores dulces con licores dulces)
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 14 Ene 2015, 11:56

    Sé que no gusta que se refloten hilos pero he de decir lo que sé sobre la absorción de alcohol via pulmonar. Todo el que haya dado bioquímica avanzada alguna vez entenderá lo que voy a querer decir con mas detalle pero voy a decirlo rápido y facil para que se entienda. El alcohol es un compuesto de carbono de dificil absorción, de ahi que una borrachera pueda tardar tanto, el higado tarda lo suyo en procesar el alcohol. En los pulmones ocurre lo mismo, ¿problema? que los pulmones no están diseñados para procesar el alcohol volatilizado (humo) pero aún así lo procesa, por eso es posible que te cojas una tajadilla fumando alcohol en la base. Pero el problema llega cuando por decirlo de alguna manera, el intercambio de gases de la respiración no puede darse porque las membranas semimpermeables de los pulmones están en parte taponadas por el alcohol. ¿En qué acaba esto si se hace muy seguido y sin control? Lo mas seguro con problemas cardiorespiratorios, asfixia, etc, y todo esto puede desembocar en cosas peores como una embolia o un infarto cerebral por falta de oxígeno en el cerebro. Claramente estoy hablando de un caso extremo, pero lo uso para avisar que el alcohol en la base no es nada nada nada nada bueno. Si quereis potenciar el sabor os propongo licores frutales sin alcohol que venden en cualquier supermercado acompañandolos con unos hielos que nunca vienen mal! En fin, espero que no os paseis mucho con el alcohol en la base. UN ABRAZO A TODOS! I love cachimberos
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por juankalopez3 Miér 14 Ene 2015, 12:28

    Era exactamente lo que yo iba a decir, de verdad me lo has quitado de la boca! Jajajajajaja Risa Risa Risa
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Manolo Copado Miér 14 Ene 2015, 20:54

    JoseAlbGonzalez escribió:Sé que no gusta que se refloten hilos pero he de decir lo que sé sobre la absorción de alcohol via pulmonar. Todo el que haya dado bioquímica avanzada alguna vez entenderá lo que voy a querer decir con mas detalle pero voy a decirlo rápido y facil para que se entienda. El alcohol es un compuesto de carbono de dificil absorción, de ahi que una borrachera pueda tardar tanto, el higado tarda lo suyo en procesar el alcohol. En los pulmones ocurre lo mismo, ¿problema? que los pulmones no están diseñados para procesar el alcohol volatilizado (humo) pero aún así lo procesa, por eso es posible que te cojas una tajadilla fumando alcohol en la base. Pero el problema llega cuando por decirlo de alguna manera, el intercambio de gases de la respiración no puede darse porque las membranas semimpermeables de los pulmones están en parte taponadas por el alcohol. ¿En qué acaba esto si se hace muy seguido y sin control? Lo mas seguro con problemas cardiorespiratorios, asfixia, etc, y todo esto puede desembocar en cosas peores como una embolia o un infarto cerebral por falta de oxígeno en el cerebro. Claramente estoy hablando de un caso extremo, pero lo uso para avisar que el alcohol en la base no es nada nada nada nada bueno. Si quereis potenciar el sabor os propongo licores frutales sin alcohol que venden en cualquier supermercado acompañandolos con unos hielos que nunca vienen mal! En fin, espero que no os paseis mucho con el alcohol en la base. UN ABRAZO A TODOS! I love cachimberos

    Muchas gracias por la aclaración tío! Siempre es bueno saber este tipo de cosas para prevenir una desgracia
    avatar
    killercil
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu trika
    Fecha de inscripción : 16/09/2014
    Mensajes : 51
    Soy de... : Sevilla capital
    Edad : 31

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por killercil Miér 14 Ene 2015, 21:12

    muchas gracias por la info josealb, solo licores sin desde yaa jejeje
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Mar 03 Mar 2015, 05:04

    No se agradece hombre, el foro esta para eso, para aportar cada uno lo que sepa y yo lo poco o lo mucho que sepa lo intento decir para como dice Copado, evitar desgracias...

    Contenido patrocinado


    (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base? Empty Re: (OPINIONES) ¿Poner alcohol en la base?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 02:42