Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
xarly17_dh
Merce
emilio22
7 participantes

Hacer Overpacking en Phunnel

emilio22
    emilio22
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480
    Soy de... : Sevilla

Hacer Overpacking en Phunnel Empty Hacer Overpacking en Phunnel

Mensaje por emilio22 Miér 12 Mar 2014, 03:49

Tengo unas dudillas respecto al overpacking ya que todo lo que encuentro es en foros americanos o alemanes. Para quien no lo sepa hacer "overpacking" es llenar la cazoleta con mas tabaco del que se supone que debería tener.
    Por lo que he entendido recomiendan hacerlo en las phunnels si queremos tener mas sabor y creo que tambien para duracion y humo. Esto último no lo sé.
    El caso es que estuve buscando un video "bueno" para ver como se hace y este es el mejor que he encontrado, está en aleman pero se ve batante claro lo que hace:
    https://www.youtube.com/watch?v=bF2ejmcIlEc

Tambien vi otro pero hacía los agujeros en albal con el palo de las pinzas que es para quitar las cenizas asi que no me fie de ese.

Las dudas que me da basicamente es si funciona para algo y se nota diferencia. Pero viendo el video que aplasta el tabaco contra el papel de plata ... No creo que vaya a saber muy bien...
    ¿Alguno lo ha probado?
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Hacer Overpacking en Phunnel Empty Re: Hacer Overpacking en Phunnel

Mensaje por Merce Miér 12 Mar 2014, 03:58

como todo en este mundo va a gustos, el over packing hay gente que lo utiliza como el famoso creador de tangier " Eric", para cargar sus cazoletas, hace la técnica que propones cargarlo mucho y aplastarlo, yo esta técnica no te la recomiendo primero porque el tabaco se pega al papel albal y cuando le pongas el carbón se te va a quemar, segundo al cargar tanto la cazoleta, tan presionado y apelotonado, no hay espacio para que circule bien el aire, por lo que este no se va a cocinar bien y no vas a gozar de una buena cachimba, aparte otro fallo que tiene para mi es que no utiliza doble capa de papel albal, por lo que se le va a quemar el tabaco y se le va a pegar, de esta manera se consume mucho mas tabaco del ideal para cada tipo de cazoleta, yo no te lo recomiendo pero e leído y e visto a gente que utiliza este método, un saludo
    xarly17_dh
    xarly17_dh
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon indian oxide
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por xarly17_dh Miér 12 Mar 2014, 04:29

como se nota que estos alemanes no tienen crisis.. jaja con el tabaco que le a echado a esa phunel yo me hago 3 cazoletas...
    su forma de hacer la cachimba es totalmente al revés de como yo lo hago.. jaja además de todo lo que ha dicho Merce, tambien veo una locura los agujeros tan grande que hace para que le entre bien toda la ceniza y el remate ya lo de partir los carbones una vez encendidos!!!
    con estas cosas te das cuentas de que hay 800.000 formas de hacer una shisha y seguramente a este individuo le salgan incluso más buenas que a nsotros, quien sabe...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 12 Mar 2014, 04:57

Hasta ahora, yo solo había usado la técnica del overpacking con la hot shot RT cargandola hacia el dentro, respecto al vídeo, quería comentaros un par de cosas, el reviewer solo usa una capa de papel de aluminio porque es de grosor tipo "foil" mucho mas duro que el papel normal de supermercado (el precortado de muchas marcas, que también se vende en forma de rollo tradicional) respecto a los agujeros tan gruesos, en el overpacking son necesarios, se clava hasta el fondo de la cazoleta cualquier utensilio algo mas grueso que un palillo de dientes, para que el calor se pueda abrir paso hasta el tabaco situado al fondo de la cazoleta (si los agujeritos fueran finos y superficiales se desaprovecharía el tabaco de abajo). Respecto al tabaco de esa marca, decir que he probado solo dos sabores y me han sorprendido, ambos comprados en un bazar de Granada y de la manera de cargar la cazoleta... que decir, estos alemanes....
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Miér 12 Mar 2014, 05:26

Voy a plantear una pregunta simple y directa: Le pego yo o vosotros? al del video digo,menuda forma de desaprovechar el tabaco...en fin,allá cada cual
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por Gexon Miér 12 Mar 2014, 05:46

Pues a mí el overpacking no me convence para nada... y desde luego no voy a joder 30 gramos de tabaco para hacer pruebas sin sentido. Y, además, aunque la fumada fuese la polla, que ni de coña, no me iba a gastar 30 gramos por cazoleta ni harto de vino.
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Soy de... : sevilla

Mensaje por jonycl Miér 12 Mar 2014, 22:41

le ha echado cazoleta al tabaco ¿?¿?  sorprendido  con lo que fuma ese en una semana hacemos una quedada y sobraria tabaco xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:08