por davidandalucia Dom 16 Mar 2014, 23:57
danijack escribió:Jajajaja toda la razón david!!
Siento haber comentado lo que no tenía que comentar, aunque creo que siempre se puede dar una opinión, aunque no sea del agrado del creador del post, digo yo ajaja, debemos de poder opinar lo que pensemos.
(quiero tu hookah)
Si, si, claro, opiniones de todos los colores, estoy a favor de ello siempre jeje pero que no tengan o acaben con un fin de pique o puedan provocar o intencion de provocacion a otros usuarios (como pienso que quizas no sea tu caso, pues no has querido ofender ni a Rafa ni a nadie en ningun momento) seguro que esto ha sido una tonteria y solo eso, malinterpretaciones por parte de todos. Solo quiero resaltar lo anterior que dije, que si gusta un post pues perfecto, comentar lo que sea.
El problemilla, esta en que algunas personas, con un poco de generalizacion, si hace un post o hace algo en general y otra persona comenta que puede hacerlo mejor o algo por el estilo, pues le sienta mal. Quizas haya pasado esto por aqui. Pero bueno lo dicho, malinterpretaciones y solo tonterias. Aqui estamos para ver lo que los demas nos pueden ofrecer y ofrecer nosotros a los demas! Si hay piques por aqui creo que seria como si se pelearan hinchas de un equipo de futbol entre ellos mismos, por poner un ejemplo. Asi que nada chavales, lo dicho, me ha encantado este truquito e intentare superarlo jaja, voy a hacer un camion con una bocanada de humo, en la siguiente rv os lo demostrare
PSDT: se que te encanta mi cachimba jaja