Buenas tarde mes presento soy kike tengo 23 años , soy de Colombia. Desde hace ya algunos años ando en esto del narguile, fumo ocasionalmente, mi primera narguile fue una mya gelatto la cual un amigo partio la base y al no conseguir repuesto la vendi; soy de Barranquilla una ciudad que tiene una poblacion grande de personas libanesas por lo que conseguir buenas narguiles es facil, tambien venden gran variedad de tabaco. En esta ocasion he vuelto con 2 narguiles, tengo una roja que aparecio un dia en mi casa, no se de quien era pero ya es mia , le falta el cenicero, la manguera esta oxidada por dentro, pero si que jala de buena manera(uso la manguera de mi otra narguile para ambas), decidí limpiarla y ando en busca de comprar una manguera nammor y un buen cenicero acorde a su estetica. MI otro juguete es de tamaño medio tambien tiene 60 cm de altura, es marca mya pero el modelo no se cual, no he podio encontrarlo en los catalogos, se que es original por las contramarcas que tiene, la calidad de la base y la contramarca de que esta fue fabricada en rumania, es bastante pesada, robusta, y totalmente hermetica como siempre lo son las MYA, la uncia desventaja que tiene es que el conector de la cazoleta es tipo libanes por lo que los modelos de cazoleta son muy muy limitados, solo los venden en una tienda de mi ciudad. les dejo fotos :
pd: la narguile pequeña es de mi novia
saludos a todos y tienen una excelente pagina
pd: la narguile pequeña es de mi novia
saludos a todos y tienen una excelente pagina