Hola llevo tiempo intentado buscar el tabaco hookah de ambrosia y no se como pedirlo y quería preguntar como soy nuevo el tabaco starbuzz creo quese escribe asi es mas bueno y como encontarlo. Muchas gracias
3 participantes
Como encontrar el tabaco hookah
fran17- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Como encontrar el tabaco hookah
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°2
Re: Como encontrar el tabaco hookah
Páginas extranjeras,ojea el foro y verás alguna que otra review,personalmente he comprado en juicymist.com(página amiga) y no tengo quejas al respecto,por lo que la aconsejo,un saludo y ahorra que sale carete un pedido de tabaco premium...
fran17- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
He encontrado una pagina hookahcompany.com y no tengo ni idea de como realizar un pedido alguien sabe? Un saludo. Y gracias por tu mensaje amigo
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°4
Yo he comprado un par de veces en
http://www.ultimatehookah.com/
Simplemente haz el pedido por internet. Después les mandas un correo, en ingles, y les dices donde quieres el pedido y si lo quieres pagar por paypal o lo que sea.
Son muy atentos y responden casi al momento.
http://www.ultimatehookah.com/
Simplemente haz el pedido por internet. Después les mandas un correo, en ingles, y les dices donde quieres el pedido y si lo quieres pagar por paypal o lo que sea.
Son muy atentos y responden casi al momento.