La verdad es que no tengo ni idea que marca es "si la tiene". La compré en Dubai, un simple estanco, empecé a fumar cachimba allí, en un viaje de trabajo, two Apple,mi primer sabor, me encantó!! Ya que soy un loco del humo,me encantan las humaredas!jeje. Bueno,pues al segundo viaje que hice allí me la compré hace como 6 años ,grande,como un metro,base de cristal verde con unas ramitas grabadas, cazoleta de cerámica con agujeros al fondo, y la verdad que no se que más contar sobre ella, mandaré fotos para que me aconsejéis. Pues desde entonces, he fumado allí donde he estado,Jordania,Chicago,NY,San Francisco, Londres,Moscú, España por supuesto, y ahora aquí en Glasgow que es donde vivo.
Entré el otro día en vuestro foro curioseando sabores nuevos y me encantó, FELICIDADES A TODOS! Y me entraron tantas ganas de fumar cosas buenas que ya he hecho un pedido a EEUU, y estoy deseando llegar España y provarlo,ahora lo próximo es mirar una cazoleta y buen carbón,que parece ser lo más importante,investigaré y si tengo dudas os comento,de momento, gracias por acogerme y perdón por este royo...
A fumar se ha dicho!!!!! Me voy a mi bar preferido que se me hace la boca agua de pensarlo! Un saludo a todos!