+14
Nywen
JimLennon
Guille
jonathan1986
Betikito
XxSoyLeshendaxX
TripleX
Chavi
alihool
SchranzBoy!
jrn8
Montes.
Maxipepe
gonzal0
18 participantes
Donde guardar los tabacos?
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°1
Donde guardar los tabacos?
Conocen algun buen lugar para guardar los tabacos sin que pierda la melaza? en el refri estoy cas iseguro que la pierde...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Donde guardar los tabacos?
Pues mira, la verdad que en muchas sitios que e leido y aqui tambien hemos hablado siempre, que guardar los tabacos en un buen taper y meterlo en la nevera es lo mejor si por ejemplo hace calor o estamos en verano.
Pero por ejemplo ahora que no hace mucho frio y eso, yo los tengo metio en un maletin que ya subi aqui en el foro, en su caja normal y en el armario de mi cuarto xD.
Pero por ejemplo ahora que no hace mucho frio y eso, yo los tengo metio en un maletin que ya subi aqui en el foro, en su caja normal y en el armario de mi cuarto xD.
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°3
oka yo los meto en su caja normal en le refri y se me va la melaza..cuidado con eso!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°4
Pues en vez de en su propia caja, metelo en un taper bien cerrado veras como cambia la cosa.
Montes.- Cachimbero experto
Soy de... : Mexico.
- Mensaje n°5
Yo cuando los compro los pongo en un recipiente transparente con su tapa y los tengo en un cajon de mi cuarto y quedan intactos
jrn8- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°6
aqui en alicante te dan las cajas de tabaco grandes con un bote que parece los de crema y tal para que no se pierda la melaza y se seque y sea menos pringoso
SchranzBoy!- Cachimbita
Soy de... : Valencia, Venezuela.
- Mensaje n°7
Yo los guardo en el refrigerador en sus latas normales (Nakhla)
y en sus potes plásticos y bolsa hermética (Al Fakher) y se conservan de maravilla.
y en sus potes plásticos y bolsa hermética (Al Fakher) y se conservan de maravilla.
alihool- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°8
Donde compras el tabaco en Alicante y que marca???jrn8 escribió:aqui en alicante te dan las cajas de tabaco grandes con un bote que parece los de crema y tal para que no se pierda la melaza y se seque y sea menos pringoso
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°9
Si vas a meter en en un tupper cada tabaco/sabor que compres vas a llenar tu cuarto enseguida jajaja.
Para mi lo más cómodo es un tupper, no pierde melaza y la q se queda pues el siguiente paquete del mismo sabor la aprovecha. Eso si, selecciona los sabores que sabes que vas a usar habitualmente (tus preferidos vamos) y asigna un tapper para cada uno.
Luego yo tengo uno o dos tappers pequeños en los que van rotando tabacos distintos, lo lavo bien cuando gasto todo y lo uso con un sabor diferente, normalmente alguno que no habia comprado antes, sobre todo si tienen mucha melaza, si no tienen mucha te aguantan bien en su bolsa/cajita a poco que los guardes bien.
Para mi lo más cómodo es un tupper, no pierde melaza y la q se queda pues el siguiente paquete del mismo sabor la aprovecha. Eso si, selecciona los sabores que sabes que vas a usar habitualmente (tus preferidos vamos) y asigna un tapper para cada uno.
Luego yo tengo uno o dos tappers pequeños en los que van rotando tabacos distintos, lo lavo bien cuando gasto todo y lo uso con un sabor diferente, normalmente alguno que no habia comprado antes, sobre todo si tienen mucha melaza, si no tienen mucha te aguantan bien en su bolsa/cajita a poco que los guardes bien.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°10
A mi es que no me da tiempo a que se me sequen.
De todas formas los que más uso los guardo en tuppers, si no en sus cajas dentro de mi maletín cachimbero jeje
http://www.cachimberos.net/t686-brico-como-tunear-tu-maletin-para-la-cachimba-tabacos?highlight=maletin
De todas formas los que más uso los guardo en tuppers, si no en sus cajas dentro de mi maletín cachimbero jeje
http://www.cachimberos.net/t686-brico-como-tunear-tu-maletin-para-la-cachimba-tabacos?highlight=maletin
XxSoyLeshendaxX- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
Soy de... : México
- Mensaje n°11
Con los tabacos de nakhla la melaza siempre me va bien, no sobra ni falta, pero acabo de comprar unos tabacos SOEX que derraman melaza por donde sea :S, eso es bueno?, que puedo hacer con ellos?
Betikito- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya 630
Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla
- Mensaje n°12
Según tengo entendido, mientras mas melaza, mucho mejor, mas humo, mas sabor.. etc Yo te aconsejaria que los guardaras en un tupperware pequeñito (segun el tamaño o la cantidad que quiras guardar) y que eso lo metas en el frigorifico, aunque no creo que a tu madre le haga mucha gracia, tambien lo puedes meter en un armario (es lo que yo hago )
UN SALUDO
UN SALUDO
jonathan1986- Recien encendido
Soy de... : madrid
- Mensaje n°13
mi madre es moderna, me dejaria! oye, los maletines que se guardan la cachimba, donde se venden en los chinos o existen tiendas especializadas.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°14
En los chinos venden juegos de tuppers que vienen 6 o 7 tuppers pequeñitos juntos
JimLennon- Recien encendido
- Mensaje n°15
yo guardo el tabaco por en una bolsa ziplock y coloco las bolsas dentro de un tupper, luego a la nevera (refrigerador, frigorifico), se mantiene perfectamente.....
- Mensaje n°16
JimLennon escribió:yo guardo el tabaco por en una bolsa ziplock y coloco las bolsas dentro de un tupper, luego a la nevera (refrigerador, frigorifico), se mantiene perfectamente.....
Eso si que es un guardado eficiente jeje. Compi presentate al foro!
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°17
Pero una cosa, los echais en el taper asi tal cual, o los meteis en una bolsita antes o algo?
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°18
con el plastico que vienen, yo por lo menos, aunque últimamente no gasto mucho los tupper, me duran poco los paquetes xD
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°19
xDD Bien, comprais de los taper (tuper o derivados) chiquiticos no?
domingo-shishero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
- Mensaje n°20
Montes. escribió:Yo cuando los compro los pongo en un recipiente transparente con su tapa y los tengo en un cajon de mi cuarto y quedan intactos
Buena idea, si le das frio la melaza acaba no siendo melaza, y al guardarla en lugares frescos mantiene su esencia natural
- Mensaje n°21
Ustedes viviis en climas tropicales, en Sevilla las pizzas se hacen en los cajones...
domingo-shishero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
- Mensaje n°22
TripleX escribió:Ustedes viviis en climas tropicales, en Sevilla las pizzas se hacen en los cajones...
JAJAJAJAJAJJAJA Es verdad tio, no tenia encuenta que yo vivo en Las palmas de GC. el clima es intermedio, pero en casa siempre es fresco jej. Por eso puede ser por lo que a ustedes se les concerva bien en las neveras
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°23
Jajajajajajajaja no sabes como te entiendo...en granada es igual T.TTripleX escribió:Ustedes viviis en climas tropicales, en Sevilla las pizzas se hacen en los cajones...
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°24
la verdad es que a veces dan ganas de comprar un tabaco y consumirlo en una sola sentada jajaja