Hola buenas, he echo un pedido por ebay por que vi una buena óferta por tabaco starbuzz y cuando me ha llegado no es tabaco son piedresita y claro nunca he fumado asi, queria preguntar que como se fuma asi si hay que echar mas o menos cantidad si se fuma igual o que si lo tiro a la basura ajajaja un saludo cachimberos.
4 participantes
Problema con tabaco Starbuzz
fran17- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Problema con tabaco Starbuzz
pely fire- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
- Mensaje n°2
Re: Problema con tabaco Starbuzz
mi consejo es que nunca compres esas cosas por ebay ni por ningún otro lado que no sean paginas que se dediquen a ello, sobre como hacerlo, hazlo igual pero ten cuidado que las piedrecitas no rajen la plata. a mi personalmente no me gusta nada pero bueno pruebalo y nos cuentas
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°3
Como dice el compañero no compres por eBay y esas tiendas.
Y.. Las piedras pues.. Coje una cucharilla y las mueves para que cojan melaza y con esta vas poniendolas sin pasarte del borde de la cazoleta
Y.. Las piedras pues.. Coje una cucharilla y las mueves para que cojan melaza y con esta vas poniendolas sin pasarte del borde de la cazoleta
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°4
Agita el bote, y cargas la cazoleta con una cucharilla, usa una cazoleta phunnel
No compres cosas de cachimba por ebay, por lo menos tabaco no
No compres cosas de cachimba por ebay, por lo menos tabaco no
fran17- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
- Mensaje n°5
Muchas gracias familia, pues a lo dicho nada de comprar mas por ebay. pero bueno he fumado una shisha y de verdad que esta muy bueno de sabor un sabor bueno y de humo no es tan denso pero esta muy bien. Gracias a todos