Bueno me pongo a explicar la situación, me llegó el otro día 3 tabacos Starbuzz y 2 de Fumari, y el primero que fumé yo solo para probarlo fue el
Fumari Mint Chocolate y no me rascó para nada, ademas que estaba buenisimo...
Yo tan emocionado que estaba de haber hecho una super compra le dije a mi novia y unos amigos que se vinieran para probar algún Starbuzz ya que almenos por aquí y por otros sitios se le da mucha fama de estar buenísimo, olieron los que tenia y el que mas gracia les hizo fue el Blue Mist (justo el primero de la lista de mejores sabores de Starbuzz) porque olía muy bien y demás.
Resumiendo: Preparo todo, con Cazoleta Vortex (con doble capa), 3 Coconaras y agua muy fría en la base... Empiezo a fumar y mis 2 primeras caladas estuvieron buenas, las primeras de los demás también, pero a partir de la segunda ronda empezó a rascar mucho (cosa que me extrañó de Starbuzz.. porque con el Fumari no me pasó) y estaba infumable aunque el sabor de boca y el regustillo que dejaba era bueno
No sé porque me pasó esto, pero me dio bastante rabia.. haber si podéis decirme que pasó o que fallos pude tener