Mu buenas cachimberos. Esta mañana, me ha venido la inspiración divina para desmenuzar ese gran tabaco llamado nakhla que como todos sabemos destaca por lo bien desmenuzado que viene xD. Pues bien, desmenuzamos todo lo posible el tabaco y lo introducimos en la cazoleta. Una vez en ella, cogemos unas tijeras del tamaño que se quiera (yo lo he hecho con la de cortar el pollo de mi madre xD) y vamos haciendo corte al tabaco que ya está dentro de la cazoleta. Se puede hacer tantos cortes como se quiera. Posteriormente no es necesario extraerlo de la cazoleta pero si se quiere hacer, pues se hace. Este truco la verdad que va genial, de hecho lo estoy comprobando ahora mismo con el basha de regaliz.
El segundo truquillo es para hacer los agujeros de la cazoleta. Cuando no se tenga ningún palillo o chincheta con lo que hacerlo, se podrá usar el "palito" de nuestros pendientes (aquellos que como yo, lo lleven). Los agujeros son finísimos y va mucho mejor que los palillos. Espero que os sirvan los trucos cachimberos!!.