Buenas señores tengo aproximadamente 150g de coco jumbo del que me quiero deshacer, digo aproximadamente porque esta en un tupper, el precio rondara los 17 o 18 si son exactamente 150, pero no es seguro ya que tengo que hacer la comparativa en un peso con otro tupper igual para saber el peso exacto, todo el que este interesado que me mande un mp y le daré mi numero y estaré encantado de hacerle un vídeo y enseñarle por wasa el peso exacto para que no halla confusiones, y al estar abierto podrán comprobar en persona que no es ninguna estafa.
si hay alguien también interesado en un fumari tropical punch de 100g por 12 € sin abrir lo mismo que me hable y daré toda la información, fotos... que me pidáis.
pdt: no pongo fotos debido a que estoy liado con estudios, sin embargo no tendré problema ni nada al realizarlo por wasa ya que es mas rápido.
un saludo cachimberos ;)
si hay alguien también interesado en un fumari tropical punch de 100g por 12 € sin abrir lo mismo que me hable y daré toda la información, fotos... que me pidáis.
pdt: no pongo fotos debido a que estoy liado con estudios, sin embargo no tendré problema ni nada al realizarlo por wasa ya que es mas rápido.
un saludo cachimberos ;)