Buenas gente ! Estoy pensando en pedir la interlude 3.0 y quería saber si alguno de vosotros la tenéis y si tiene un buen rendimiento !
+2
Hookah Juan
LorenAb96
6 participantes
Manguera Interlude S Edition 3.0
LorenAb96- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kaas El Alam-KM 1001 Nights Double Decker
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°1
Manguera Interlude S Edition 3.0
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°2
Re: Manguera Interlude S Edition 3.0
Tengo la interlude normal, y es la mejor manguera que he probado, la interlude S es mejor aun, creo que el rendimiento es el mismo pero es mas comoda de coger, te la recomiendo 100%
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°3
Yo la tengo y es a mi parecer la mejor del mercado, tira muy bien, es bonita, moderna y aspirar con su boquilla hergonómica es lo mejor (por cómoda) las únicas pegas que le veo es el precio que es algo cara y el peso, que pesa demasiado para shishas pequeñas tipo kaya q7 o bambi, como dice hookah juan, te la recomiendo 100%
Última edición por castillo94 el Miér 04 Jun 2014, 01:13, editado 1 vez
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
yo tengo la kaya silicona con boquilla interlude S y desde que me la compre no me arrepiento en nada rendimiento para mi una de las mejores
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°5
La Interlude S o Nammor (mismo precio) son las que yo recomendaría para mejorar la fumada. De todos modos, si tienes una Fancy Hose o alguna parecida, preferiría mejorar el rendimiento con Kaloud, Tabaco Premium y esas cosas antes que la manguera.
LorenAb96- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kaas El Alam-KM 1001 Nights Double Decker
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°6
Muchas gracias por vuestra ayuda gente , ya tengo dos nammor y el kaloud lotus lo tendré en tal que repongan , así que cuando pida el kaloud pediré la manguera a ver que tal !
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°7
yo la tengo y te la recomiendo 100% a diferencia de la interlude normal , esta al tener la boquilla hergonomica se adapta mejor a los labios cuando fumamos , se hace muy cómoda fumar y la boquilla es acrílica , lo que hace que sea mas resistente ante los golpes y mas ligera y menos peligrosa si se nos rompiera en la boca , un saluo