Sabeis si los tabacos Nakhlas van bien con el Kaloud? es que yo cuando fumaba con plata los notaba muy secos y al fumar me picaba mucho...
+3
Miigue
Agustin Bull
juanllu_7
7 participantes
Nakhla con Kaloud!
juanllu_7- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
Soy de... : Sevilla...Ciudad del Betis!
- Mensaje n°1
Nakhla con Kaloud!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°2
Re: Nakhla con Kaloud!
yo he fumado la gama mix, y la mizo, con kaloud y me ha ido genial, pero éstas son un pelín mas humedas que el nakhla normal, gestionando bien el calor, casi cualquier tabaco se puede fumar con kaloud
ya nos contarás!
ya nos contarás!
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
yo fumo los Mix con el kaloud y ninguna queja
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°4
Yo he fumado las gamas: "normal",mix y mizo con kaloud y en todas me ha ido genial la fumada
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°5
Personalmente no he probado la gama de nakhla con el lotus, pero un tabaco tan seco no creo que tire mucho, pero bueno todo es probar!!!
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
- Mensaje n°6
aqui salimos ocn el lotus fumando nakhla por si te sirve de ayuda
juanllu_7- Cachimbita
- Mensaje n°7
gracias!! me lo apuntaré para la próxima compra, cogeré frambuesa menta que tiene buena pinta no?
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
juanllu_7 escribió:gracias!! me lo apuntaré para la próxima compra, cogeré frambuesa menta que tiene buena pinta no?
Compañero, por si te sirve de ayuda y para que te orientes mejor con respecto a ese sabor aquí te dejamos la review que le hicimos :
http://www.cachimberos.net/t7636-review-de-nakhla-ice-raspberry-mint?highlight=nakhla+ice
Y de paso añadir que de la gama Nakhla Mix también te recomendamos el sabor '' Ice Lemon Mint '' - '' Orange Peach '' - '' Ice Watermelon Mint '' - '' Ice Apple '' tal cual en ese orden de mayor sabor a menor, el de frambuesa se encontraría de los primeros puestos, sin duda saludos.
- Mensaje n°9
frambuesa menta esta muy bueno yo me fume los 250 g encantao jajaj
LorenAb96- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kaas El Alam-KM 1001 Nights Double Decker
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°10
Van bien los mix y mizo sobretodo que no son tan secos y no viene con tanta rama !
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°11
Miigue escribió:frambuesa menta esta muy bueno yo me fume los 250 g encantao jajaj
bien dicho,ese junto al lemon y shisha con the beach son mis favoritos de la gama mix,de echo hoy,junto al zaghloul me he agenciado 50 gramejos de frambuesa-menta,ya veremos cuanto me duran...
juanllu_7- Cachimbita
- Mensaje n°12
Pues mañana iré al estanco que tengo más cerca de mi casa para comprarme un par de tabacos de Nakhla Mix y os contaré jeje