Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Duda Kaya PN330

Ra1DeN
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Soy de... : Sevilla

Duda Kaya PN330 Empty Duda Kaya PN330

Mensaje por Ra1DeN Vie 04 Jul 2014, 01:20

Pues eso, me la he pillado con el kit de iniciación de Hispacachimba, y las primeras impresiones son muy buenas, pero claro, me gusta siempre preguntar precauciones, pros/contras de la cachimba y demás.

En principio yo estoy contento con ella por ahora!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Duda Kaya PN330 Empty Re: Duda Kaya PN330

Mensaje por castillo94 Vie 04 Jul 2014, 01:31

Si puedes ser un poco mas claro preguntando, ya que pros/contras, cada cual verá como pro y contra cosas diferentes y coincidiremos en algun que otro caso.

Personalmente no me gusta, para el precio que tiene prefiero una kaya q7 por su tiro, pero la pn330 es mas bonita y estilosa.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Vie 04 Jul 2014, 01:34

El único problema que tiene es que a las kaya les sale cal, pero si después de usarla la secas bien no debe darte muchos problemas (no la dejes de un día para otro con el agua puesta).
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha

Mensaje por Capo Vie 04 Jul 2014, 02:00

Como kit de iniciación, está de **** madre, ya que con hierbas o tabaco, más carbones naturales de coco, funcionará de maravilla. Además viene con la Fancy Hose que es perfecta para eso que comentas.

Así por encima, pros los típicos: Bonita por fuera, tiro normal y poco más. Son todas parecidas en ese estilo (precio).
    Contra: La cal, como las Kaya, principal problema. Pero vamos, con limpiarla bien siempre que fumes, y cada cierto tiempo (2-3 semanas como MUCHO) la limpies con agua y vinagre diluido en una cacerola cocida durante 15-20' irá bien.

A disfrutar.
    Ra1DeN
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ra1DeN Vie 04 Jul 2014, 02:34

Ya he estado leyendo algo sobre lavar la cachimba con vinagre y agua, y por supuesto lo haré.

De todas formas estaré al loro de la cal.

Como próxima adquisición seguramente me haga con un Kaloud Lotus el mes que viene, y ya veré si un hornillo.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha

Mensaje por Capo Vie 04 Jul 2014, 04:58

Duda mía, sin hornillo... ¿Como enciendes las coco?
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Vie 04 Jul 2014, 11:33

ilcapo escribió:Duda mía, sin hornillo... ¿Como enciendes las coco?

Cocina de gas o vitrocerámica.
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por davidandalucia Vie 04 Jul 2014, 21:56

Mira amigo, creo que soy uno de los que mas puede ayudarte en este tema puesto que he tenido una hasta hace poco.
    Pro: Cachimba muy transportable, pequeña, esteticamente muy bonita y ademas puedes ponerle led. En cuanto a tirada esta cachimba es muy buena, echa mucho humo y se puede limpiar con facilidad.

Contras: La unica contra que le puedo poner a esta cachimba es que tienes que ser muy cuidadoso y que le sale cal.
    Yo te aconsejo en revisar las gomas que tiene (conector de la manguera, conector de la salida de humo, en el plato y la goma de la camara, que se une a la base con la rosca ) Deberias revisarlas para que no se desgasten y puedan darte problemas.
    En cuanto a limpieza ya te he dicho, la cal. Eso con vinagre hirviendo se quita, la desmontas y la metes en una olla. Una vez que la limpies de esta forma para quitarle la cal secala muy bien y limpiala por si queda algun resto de vinagre o manchas en ella (sobretodo en el cuerpo)

Espero que te sirva. Saludos amigo ! y ya sabes si necesitas cualquier cosa pregunta Smile
    Ra1DeN
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ra1DeN Sáb 05 Jul 2014, 00:39

davidandalucia escribió:Mira amigo, creo que soy uno de los que mas puede ayudarte en este tema puesto que he tenido una hasta hace poco.
    Pro: Cachimba muy transportable, pequeña, esteticamente muy bonita y ademas puedes ponerle led. En cuanto a tirada esta cachimba es muy buena, echa mucho humo y se puede limpiar con facilidad.

Contras: La unica contra que le puedo poner a esta cachimba es que tienes que ser muy cuidadoso y que le sale cal.
    Yo te aconsejo en revisar las gomas que tiene (conector de la manguera, conector de la salida de humo, en el plato y la goma de la camara, que se une a la base con la rosca ) Deberias revisarlas para que no se desgasten y puedan darte problemas.
    En cuanto a limpieza ya te he dicho, la cal. Eso con vinagre hirviendo se quita, la desmontas y la metes en una olla. Una vez que la limpies de esta forma para quitarle la cal secala muy bien y limpiala por si queda algun resto de vinagre o manchas en ella (sobretodo en el cuerpo)

Espero que te sirva. Saludos amigo ! y ya sabes si necesitas cualquier cosa pregunta Smile

Pues mil gracias! Lo tendré muy en cuenta.

Ahora mismo estoy fumandome una y la verdad, no se que había hecho con mi vida antes comprando las shishas de laton malas, jajajaja no hay color.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:55