por davidandalucia Vie 04 Jul 2014, 21:56
Mira amigo, creo que soy uno de los que mas puede ayudarte en este tema puesto que he tenido una hasta hace poco.
Pro: Cachimba muy transportable, pequeña, esteticamente muy bonita y ademas puedes ponerle led. En cuanto a tirada esta cachimba es muy buena, echa mucho humo y se puede limpiar con facilidad.
Contras: La unica contra que le puedo poner a esta cachimba es que tienes que ser muy cuidadoso y que le sale cal.
Yo te aconsejo en revisar las gomas que tiene (conector de la manguera, conector de la salida de humo, en el plato y la goma de la camara, que se une a la base con la rosca ) Deberias revisarlas para que no se desgasten y puedan darte problemas.
En cuanto a limpieza ya te he dicho, la cal. Eso con vinagre hirviendo se quita, la desmontas y la metes en una olla. Una vez que la limpies de esta forma para quitarle la cal secala muy bien y limpiala por si queda algun resto de vinagre o manchas en ella (sobretodo en el cuerpo)
Espero que te sirva. Saludos amigo ! y ya sabes si necesitas cualquier cosa pregunta