Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+28
RBB
Krozza
manuelbetico27
lezopi
erasium
rafitaah
jesse james
Agustin Bull
Enano17
Manolo Copado
Guille
Mawy
Danii
Bart89
Javivi
Kaluh
PascaSiete
trompetista
mefre89
Blendi
Cachimbero_19
TripleX
Carolina
Lakro
DaHiMa
ChristelleLol
danierbetico
Maxipepe
32 participantes

    Musica y Videos Semana Santa

    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por shishabong Miér 20 Mar 2013, 18:41

    kaLuh11 escribió:
    shishabong escribió:Yo soy de La Hermandad De La O ;No hay ninguno por aqui?
    Hay pocos cofrades así que imaginate hermanos De la O xD. Somos una especie en peligro de extinción creo yo...

    Jajaja , Pero que muuy pocos hay por aqui
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Dom 24 Mar 2013, 01:55

    Las siete cofradías del Viernes de Dolores se lucieron por las calles de Sevilla. La Misión, Pino Montano, Padre Pío, Bellavista, Pasión y Muerte, el Cristo de la Corona y Bendición y Esperanza realizaron sin problemas su estación de penitencia, aunque algunas acortaron sus itinerarios por el riesgo de lluvia.
    A ver cómo sale el día de hoy.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por jm79 Dom 24 Mar 2013, 04:37

    No me gusta la semana santa, pero es una pena el daño que hace la lluvia, hay mucha gente que espera esta semana con unas ansias tremendas durante todo el año...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Dom 24 Mar 2013, 21:42

    El Sábado de Pasión de 2013 en Sevilla ha tenido un sabor agridulce. Las altas probabilidades de lluvia dieron al traste con la salida de dos de las cofradías que ayer debían hacer estación de penitencia por sus barrios: La Milagrosa y Torreblanca. El Divino Perdón de Alcosa y San José Obrero, tras pedir una hora de demora para salir, llevaron a cabo con total normalidad su procesión.

    Domingo de Ramos

    Horarios de salida de las cofradías de hoy en Sevilla:

    La Paz (13:00 h)
    Jesús Despojado (14:50 h)
    La Borriquita (15:10 h)
    La Hiniesta (15:00 h)
    La Cena (15:40 h)
    San Roque (17:00 h)
    La Estrella (17:15 h)
    La Amargura (19:45 h)
    y el Amor (21:05 h)

    Que paséis un buen día.
    alfredo_0228
    alfredo_0228
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por alfredo_0228 Lun 25 Mar 2013, 00:01

    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Guille Lun 25 Mar 2013, 06:44

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 1333013696_0
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Mar 26 Mar 2013, 00:32

    La lluvia desbarata el Domingo de Ramos de Sevilla, ya que provocó que varias hermandades que ya se encontraban en la calle tuvieran que refugiarse o volver a sus templos y que otras que todavía no habían comenzado su trayecto decidieran no salir.
    Sólo la Estrella completa la estación de penitencia a la Catedral. La Hiniesta, La Cena, La Borriquita, Jesús Despojado y La Paz se mojaron y se tuvieron que refugiar en distintos lugares. San Roque, la Amargura y el Amor decidieron no realizar estación de penitencia.

    Lunes Santo

    Horarios de salida de las cofradías de hoy en Sevilla:

    San Pablo (11:30 h)
    Santa Genoveva (12:45 h)
    La Redención (14:50 h)
    San Gonzalo (15:00 h)
    Santa Marta (18:25 h)
    Las Aguas (18:35 h)
    Vera+Cruz (19:45 h)
    Las Penas (20:10 h)
    El Museo (20:45 h)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Miér 27 Mar 2013, 01:27

    (Siento el doble post)
    Todas las hermandades hacen estación de penitencia rumbo a la Catedral. Las calles del centro, abarrotadas tras la decepción del domingo. ''San Gonzalo'' solicitó una demora de una hora para su salida. ''El Polígono'' y ''Santa Genoveva'' abrieron el lunes entre la incertidumbre.

    Martes Santo

    Horarios de salida de las cofradías de hoy en Sevilla:

    Cerro del Águila (11:50 h) [Ha confirmado de que NO hace estación de penitencia debido a la metereología]
    San Esteban (15:15 h)
    Los Estudiantes (16:15 h)
    Los Javieres (16:25 h)
    San Benito (16:30 h)
    La Candelaria (18:15 h)
    Santa Cruz (20:05 h)
    y El Dulce Nombre (20:15 h).
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Jue 28 Mar 2013, 01:22

    Ninguna hermandad del día ha podido hacer estación de penitencia en el Martes Santo. Es el tercer año consecutivo que el mal tiempo les impide salir. ''El Cerro'' ha salido sólo cinco veces en los últimos diez años

    Miércoles Santo

    Horarios de salida de las cofradías de hoy en Sevilla:

    La Sed (12:00 h) [Ha confirmado de que NO hace estación de penitencia debido a la metereología]
    San Bernardo (14:00 h)
    El Carmen Doloroso (14:45 h)
    El Buen Fin (17:00)
    La Lanzada (17:45 h)
    El Baratillo (17:35 h)
    El Cristo de Burgos (19:40 h)
    Las Siete Palabras (20:20 h)
    Los Panaderos (21:05 h)
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Bart89 Jue 28 Mar 2013, 05:46

    Me quedado con todas las ganas de ver a San Bernardo junto con la Presen por las calles de sevilla y el puente....
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Vie 29 Mar 2013, 02:04

    Yo creo que no eres el único desgraciadamente, Bart...

    'La Sed' y 'San Bernardo' anunciaron su renuncia a procesionar. 'El Carmen Doloroso' fue la primera del miércoles en ponerse en la calle. Luego, otras seis hermandades también hicieron estación de penitencia. 'Los Panaderos' y 'La Lanzada' dieron la nota del día, al impedir 'Los Panaderos' el paso a ésta última al retroceder en el camino debido a la metereología.

    Jueves Santo

    Horarios de salida de las cofradías de hoy en Sevilla:

    Las Cigarreras (15:00 h)
    Los Negritos (15:20 h)
    La Exaltación (15:40 h)
    Montesión (17:45 h)
    La Quinta Angustia (19:30 h)
    El Valle (20:05 h)
    Pasión (20:30 h)

    ''Madrugá''

    La Macarena (00.00 h)
    El Gran Poder (01.00 h)
    El Silencio (01.05 h)
    Esperanza de Triana (2.10 h)
    Los Gitanos (02:30 h)
    y el Calvario (03:50 h).
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Sáb 30 Mar 2013, 03:59

    Todas las hermandades ha realizado su estación de penitencia, En la 'Quinta Angustia' han formado mujeres nazarenas por primera vez. El palio de Pasión estrenó acompañamiento musical. Un panal de abejas de la Puerta de los Palos, anécdota del día.

    Madrugada Rota

    'El Gran Poder' y el 'Calvario' regresaron a sus templos bajo la lluvia. 'La Macarena', tras refugiarse en dos templos, entró a las 11,30 horas. 'La Esperanza de Triana' permanece refugiada en la Catedral. 'Los Gitanos' se encuentra en la iglesia de la Anunciación. 'El Silencio' fue la única cofradía que no se mojó bajo la lluvia.

    Viernes Santo

    Horarios de salida de las cofradías de hoy en Sevilla:

    El Cachorro (15:45 h)
    La Carretería (16:15 h)
    La Soledad de San Buenaventura (17:55 h)
    La O (18:00 h)
    San Isidoro (19:45 h)
    La Sagrada Mortaja (20:00 h)
    y Montserrat (20:30 h).
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Bart89 Sáb 30 Mar 2013, 04:21

    Otro año del cachorro sin salir... mucha tela
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Sáb 30 Mar 2013, 04:34

    Bart89 escribió:Otro año del cachorro sin salir... mucha tela
    La Carretería es otra que vaya tela... los Viernes Santo son mortales últimamente.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Dom 31 Mar 2013, 01:18

    La lluvia se ceba con todas las hermandades. Se acaba el Viernes Santo sin siquiera comenzar. Segunda jornada (junto al Martes Santo) sin ninguna cofradía en la calle. Día para olvidar...

    PD: 'Los Gitanos' saldrá de la iglesia de la Anunciación a las 11.00 horas del día de hoy para volver a su Templo. 'La Esperanza de Triana', en cambio, vuelve a las 10:30 h. de la mañana de hoy. Recordemos que ambos se refugiaron en la Anunciación debido a la lluvia de la pasada 'Madrugá'.

    Sábado Santo

    Horarios de salida de las cofradías de hoy en Sevilla:

    El Sol (13.00 h)
    La Trinidad (15:10 h)
    Los Servitas (15:30 h)
    La Soledad de San Lorenzo (18:50 h)
    Santo Entierro (19:00 h)

    Domingo de Resurrección

    Resucitado: (4:45 h)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Dom 31 Mar 2013, 23:56

    El sábado se pudo disfrutar de un sol radiante y de agradables temperaturas que permitieron salir a sus cinco cofradías -El Sol, Los Servitas, La Trinidas, El Santo Entierro y la Soledad de San Lorenzo- y ser seguidas por numerosos sevillanos.
    La hermandad de La Resurrección, que debía cerrar la Semana Santa entre las 4.30 y las 14.30 horas de hoy, decidió no salir ante la amenaza de lluvia que se materializó poco después y se prolongó hasta entrada la mañana.

    Resumen de la Semana Santa de Sevilla: 2013

    La lluvia dejó sin cofradías el Martes y Viernes Santo, y tres de las hermandades de la "Madrugá" del Jueves a Viernes Santo -La Macarena, la Esperanza de Triana y Los Gitanos- tuvieron que refugiarse en templos próximos al ser sorprendidas por un chaparrón.
    Esta ha sido una de las Semanas Santas más lluviosas de los últimos años y sólo el Lunes, Jueves y Sábado Santo vieron con tranquilidad a todas sus cofradías por las calles de Sevilla.
    El Domingo de Ramos salió una sola de las nueve cofradías, el martes ninguna de las ocho y el miércoles sólo salieron cinco de las nueve previstas.

    Ya sólo queda esperar a la próxima semana grande sevillana, concretamente queda 1 año, 12 días y 12 horas, o lo que viene a ser igual, 377 días para el 13 de Abril de 2014, día que se convertirá en Domingo de Ramos.

    Saludos familia.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Lun 06 Ene 2014, 09:47

    98 días..


    Contenido patrocinado


    Musica y Videos Semana Santa - Página 6 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 07:10