+28
RBB
Krozza
manuelbetico27
lezopi
erasium
rafitaah
jesse james
Agustin Bull
Enano17
Manolo Copado
Guille
Mawy
Danii
Bart89
Javivi
Kaluh
PascaSiete
trompetista
mefre89
Blendi
Cachimbero_19
TripleX
Carolina
Lakro
DaHiMa
ChristelleLol
danierbetico
Maxipepe
32 participantes
Musica y Videos Semana Santa
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Musica y Videos Semana Santa
Esas son las semanas santas que a mi me gustan jejeje
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
- Mensaje n°27
joder xd ami esas semanas santas tmb me gustan xd
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°28
Bueno creo que ya hay gente por aquí para que este post suba y sigamos dándole caña que ademas ya viene la fecha!!!!
Así que aquí dejo un vídeo mas para darle vidilla y lo voy a pasar a música y vídeos
Así que aquí dejo un vídeo mas para darle vidilla y lo voy a pasar a música y vídeos
trompetista- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°29
No me deja poner vídeos ni nada todavia hasta que no pasen 7 días jeje, pero ya iré llenando yo este post! Un saludo!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°30
Maxipepe es como el corte inglés !! Ya es semana santa en cachimberos.net jejejeje
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°31
A mí si me gusta la semana santa, me encanta. Y la disfruto durante los 365 días del año jeje. Es más, soy costalero de una hermandad de mi pueblo. Este año será el 3º
Por cierto, dejo uno de los vídeos que más me gustan
Por cierto, dejo uno de los vídeos que más me gustan
Javivi- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
- Mensaje n°32
me encanta, yo soy de la esperanza de triana (L), para mi, donde este la semana santa, que se quite la feria y todo..
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°33
Yo vuelvo por fin a los ensayos despues de mis examenes el día 10! y en la semana grande de Sevilla me vereis tocando por las calles de sevilla!!
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°34
Que raro que no se halla pasado mi colega el enanito por aquí. Pues ami lo que me gusta de la semana santa son las bandas, porque las imagenes no va mucho conmigo y eso que mi suegro a sacao toda su vida tres caidas y en semana santa no veas.
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°35
Javivi escribió:me encanta, yo soy de la esperanza de triana (L), para mi, donde este la semana santa, que se quite la feria y todo..
Oleeeeeee Oleeeeeeeeee y Oleeeeeeeee, eres Hermano?? Yo salgo en el quinto de virgen.
Mawy- Cachimbero experto
- Mensaje n°36
Aaaaaaa, me persigue por todos lados. No me vale con un mega-ultra capillita, que encima ahora lo tengo aqui. Mi amigo ya me da la tabarra todo los dias del año con su musica, sus pasos y todo este tinglao. Sale de nazareno, de costalero y es musico de banda, la cual sale en semana santa. Vosotros sois gente muy mala, me quereis matar.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°37
Este no es tu post mawy, el mio tampoco jjaaja
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°38
Mawy- Cachimbero experto
- Mensaje n°39
Como lo sabes TripeX. Soy mas de estar en mi casa o donde sea con mi cachimba, mi cubata o algo por el estilo y una buena conversacion, peli o musica y que cuando mire a la calle y vea la semana santa, mi gesto sera levantar el volumen o cerrar las ventanas para no enterarme de la musica y el ruido que me acompaña durante 12 meses al año jejejeje.
Ademas, desde el punto religioso es un poco contradictoria puesto que segun los mandamientos de Dios no se adoran imagenes, ni simbolos, ni nada por el estilo por la ira de Dios y tal... una cosa que se hace en la semana santa y no pretendo molestar a nadie y decirle nada, pero son cosas que pienso y que me resulta gracioso. Una religion que honra y "adora" unas imagenes que no son Dios y que tampoco se pueden hacer de Dios y que al mismo tiempo incumple un mandamiento.
Y vuelvo a repetir, que no quiero nada de broncas, ya me conosco este tema y suelen salir con cosas de que es por esto o por tal, es solo una opinion y punto, ni mejor ni peor.
Ademas, desde el punto religioso es un poco contradictoria puesto que segun los mandamientos de Dios no se adoran imagenes, ni simbolos, ni nada por el estilo por la ira de Dios y tal... una cosa que se hace en la semana santa y no pretendo molestar a nadie y decirle nada, pero son cosas que pienso y que me resulta gracioso. Una religion que honra y "adora" unas imagenes que no son Dios y que tampoco se pueden hacer de Dios y que al mismo tiempo incumple un mandamiento.
Y vuelvo a repetir, que no quiero nada de broncas, ya me conosco este tema y suelen salir con cosas de que es por esto o por tal, es solo una opinion y punto, ni mejor ni peor.
Javivi- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
- Mensaje n°40
Maxipepe escribió:Javivi escribió:me encanta, yo soy de la esperanza de triana (L), para mi, donde este la semana santa, que se quite la feria y todo..
Oleeeeeee Oleeeeeeeeee y Oleeeeeeeee, eres Hermano?? Yo salgo en el quinto de virgen.
jaja clarooo! yo salgo ahora creo que en el tercero de virgen, esque no llevo muchos años de hermano pero siempre e sido como si fuera hermano, mi padre a sacado el tres caidas de costalero y yo me tengo que conformar con salir de nazareno jaja que no es poco, ojalá no llueva este año ..
trompetista- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°41
Se puede hacer algo para no tener que esperar 7 días para poner vídeos? Tengo muchos y buenos para poner por aquí... jejeje
- Mensaje n°42
Lo único que se puede hacer es esperar... es que lo tenemos puesto por el tema de spam para quien se registre nuevo.
Espera y podrás compartir dentro de poco los vídeos con nosotros
Espera y podrás compartir dentro de poco los vídeos con nosotros
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
- Mensaje n°43
No se oye muy bien por que está grabado con un movil pero se oye
- Mensaje n°44
bart89 escribió:
No se oye muy bien por que está grabado con un movil pero se oye
Yo tengo un colega en esa banda!!! En presentacion al pueblo!!!
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°45
A mi la Semana Santa me gusta en sí, no es que me vuelva loco, pero lo que si me vuelven loco son las Bandas de Cornetas y Tambores, especialmente las de Sevilla. Vamos muchas vece que me enciendo una cachimba suelo escuchar bandas.
Las que más sigo son Tres Caídas, Cigarreras, Presentación al Pueblo, la del Sol y Coronas de Espinas.
Yo tocaba antes aquí en Úbeda en la Banda de las Penas (más conocida como la Sentencia) pero debido a falta de tiempo me tuve que quitar pero de vez en cuando suelo coger la corneta para hacer labio y eso...
Las que más sigo son Tres Caídas, Cigarreras, Presentación al Pueblo, la del Sol y Coronas de Espinas.
Yo tocaba antes aquí en Úbeda en la Banda de las Penas (más conocida como la Sentencia) pero debido a falta de tiempo me tuve que quitar pero de vez en cuando suelo coger la corneta para hacer labio y eso...
- Mensaje n°46
.:Manolo:. escribió:A mi la Semana Santa me gusta en sí, no es que me vuelva loco, pero lo que si me vuelven loco son las Bandas de Cornetas y Tambores, especialmente las de Sevilla. Vamos muchas vece que me enciendo una cachimba suelo escuchar bandas.
Oleeeeeeee la mejor por supuesto la primera nombra
Pues creo que tu banda no la he escuchado nunca, pasame alguna canción si tenéis en el youtube o algo
- Mensaje n°47
jajaja la mejor nombrada es la tercera! 2hermanas manda! jajaj Aunque falta en ese podio Rosario de Cadiz con larry.
Corona de espinas ya no es Corona, ahora es cautivo de SAnta genoveva.
Corona de espinas ya no es Corona, ahora es cautivo de SAnta genoveva.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°48
A mi me gustaría pasar una semana santa en Sevilla o algúna ciudad clave de andalucía. La verdad es que tiene que ser muy bonito, allí la semana santa se vive de una manera especial, aquí es una pena pero no se vive con las mismas ganas. Se hace la típica procesión con las bandas de tambores y cornetas pero es todo casi por obligación, no hay vocación.
- Mensaje n°49
Como la Semana Santa de Sevilla no hay ninguna
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°50
Yo no sé vosotros pero yo estoy deseando de sentir el cuello 'calentito' y que no me pueda mover apenas para mirar a los lados....!