+17
Boniaticko
JesusYebra19
Goofy
Crodriguezdj6
wineresp
luismamrd
iPheke
smokeaddict
javicasas16
SevenDec
Gezeta
Kaluh
Portillo
gatoo922
jlramirez
castillo94
Capo
21 participantes
Carbones Babylon
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°26
Re: Carbones Babylon
Actualizo el post comentando que nuestros compañeros de Hispacachimba también los han tenido hasta hace días pero solo en formato de 0,5kg.
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°27
Yo tuve 1kg de regalo gracias a BengalaSpain y solo puedo decir....
Que acabo de pedir y recibir 3kg mas xD
Que acabo de pedir y recibir 3kg mas xD
luismamrd- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°28
Yo los utilizo con el kaloud y la verdad que van de maravilla, hay que airearlos bien para que no se queme el tabaco porque tienen un gran poder calorifico
wineresp- Recien encendido
- Mensaje n°29
¿Es mejor este que los de Tom cococha?
- Mensaje n°30
Para mi, sí. Llego a fumar casi 2 horas con ellos con dos unidades aún.
Crodriguezdj6- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultán , Mya Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°31
Hola cachimberos! yo he tenido el placer o desgracia de usar este carbon adquiri 1 kg hace 2 semanas y si dura mucho tiempo la verdad esque retiene el calor mucho pero sera mi caso y el de mi amigo o nose pero a la media hora de fumar cuando los cambiaba de sitio y tal fumando tabaco layalina me sabia a carbon y soltaba muchas cenizas
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°32
Crodriguezdj6 escribió:Hola cachimberos! yo he tenido el placer o desgracia de usar este carbon adquiri 1 kg hace 2 semanas y si dura mucho tiempo la verdad esque retiene el calor mucho pero sera mi caso y el de mi amigo o nose pero a la media hora de fumar cuando los cambiaba de sitio y tal fumando tabaco layalina me sabia a carbon y soltaba muchas cenizas
Hola amigo hicists los agujeros igual que siempre? me resulta raro que babylon sepa a carbon.. pero una mala cachimba la tiene cualquiera.. yo soy tu y le doy una segunda oportunidad porque merecen la pena de veras...
Crodriguezdj6- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultán , Mya Bambino
- Mensaje n°33
Hice los agujeros igual que siempre chicos y justos y hice la cachimba tal y como siempre y no se soltaba mucha ceniza cosa que cocobrico no y de momento prefiero cocobricogoofy escribió:Crodriguezdj6 escribió:Hola cachimberos! yo he tenido el placer o desgracia de usar este carbon adquiri 1 kg hace 2 semanas y si dura mucho tiempo la verdad esque retiene el calor mucho pero sera mi caso y el de mi amigo o nose pero a la media hora de fumar cuando los cambiaba de sitio y tal fumando tabaco layalina me sabia a carbon y soltaba muchas cenizas
Hola amigo hicists los agujeros igual que siempre? me resulta raro que babylon sepa a carbon.. pero una mala cachimba la tiene cualquiera.. yo soy tu y le doy una segunda oportunidad porque merecen la pena de veras...
JesusYebra19- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 coated, El Nefes Colonial, Farida Rababa
Soy de... : Sevila
- Mensaje n°34
Crodriguezdj6 escribió:Hice los agujeros igual que siempre chicos y justos y hice la cachimba tal y como siempre y no se soltaba mucha ceniza cosa que cocobrico no y de momento prefiero cocobricogoofy escribió:Crodriguezdj6 escribió:Hola cachimberos! yo he tenido el placer o desgracia de usar este carbon adquiri 1 kg hace 2 semanas y si dura mucho tiempo la verdad esque retiene el calor mucho pero sera mi caso y el de mi amigo o nose pero a la media hora de fumar cuando los cambiaba de sitio y tal fumando tabaco layalina me sabia a carbon y soltaba muchas cenizas
La verdad que para mi los babylon van de escandalo y como te ha dicho el compañero puede ser una mala cachimba, dale otra oportunidad ya que es un buen carbón y merece la pena.
Boniaticko- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
Soy de... : Carmona (Sevilla)
- Mensaje n°35
yo compre los babylon para probarlos, y llevo fumando con ellos como 2 semanas, y las verdad que estoy muy contento con ellos, anteriormente probé los tom cococha gold, y la verdad las diferencias que hay, son la ceniza, que para mi gusto, los babylon tiran un poco mas que los cococha, y el poder calorifico, los babylon meten mas caña, eso si, hay que dejarlos mas tiempo en el hornillo para que se enciendan, pero de duración, me atrevo a decir que duran algo más que los cococha.
fumo siempre en el lotus, como dato.
fumo siempre en el lotus, como dato.
- Mensaje n°36
Depende de lo que se quiere, unos u otros.
Pero está claro que los Babylon son con diferencia los que más tiempo han tardado en consumirse ambos con más de 2 horas en el Kaloud. Yo les meto un tercero a la hora o así para que siga tirando pero con 2 suele tirar en condiciones bastante tiempo. Lo de la ceniza, son gustos. Yo paso después la escoba y solucionado.
Si no quieres ceniza, compra los Cocobuzz.
Pero está claro que los Babylon son con diferencia los que más tiempo han tardado en consumirse ambos con más de 2 horas en el Kaloud. Yo les meto un tercero a la hora o así para que siga tirando pero con 2 suele tirar en condiciones bastante tiempo. Lo de la ceniza, son gustos. Yo paso después la escoba y solucionado.
Si no quieres ceniza, compra los Cocobuzz.
Murty- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Red Dreamliner Serie Mini
- Mensaje n°37
ilcapo escribió:Buenas, como veo que no existe ningún tema aclarando sobre los carbones Babylon, he adquirido esta tarde 1kg de estos carbones que ofrece nuestra tienda amiga BengalaSpain. Procedo hacer una review sobre todo lo que se busca de un carbón: durabilidad, formato, precio, tienda donde adquirirlo, forma de encenderlo, etcétera.
Muy buena review ilcapo, la verdad es que he probado este carbón por primera vez junto a ti, con la MYA Bambino, y es una gozada disfrutar de una buena cachimba con ellos.
Aún recuerdo como cada calada era única, ya que aunque haya pasado más de una hora la cachimba no paraba de tirar bien dejando un rico e intenso a la vez que fresco aroma en el paladar.
Toda una gozada...
En breve me haré con 1 Kg de este carbón de coco para mejorar así mis fumadas.
Un saludo grande!
- Mensaje n°38
Claro que sí tio!!!
Es el mejor carbón para una fumada larga ya que aguanta muy bien lo que pasa que suelta mucha ceniza. Cuando se me acaben los pocos que me quedan y el kilo que me compré de Tom Cococha Gold me haré con 3kg de Cocobuzz para ver que tal.
Es el mejor carbón para una fumada larga ya que aguanta muy bien lo que pasa que suelta mucha ceniza. Cuando se me acaben los pocos que me quedan y el kilo que me compré de Tom Cococha Gold me haré con 3kg de Cocobuzz para ver que tal.
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°39
Entre Tom Cococha Gold y Babylon cuál os quedaríais?
Gracias!
Gracias!
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°40
danicata escribió:Entre Tom Cococha Gold y Babylon cuál os quedaríais?
Gracias!
Según nuestra experiencia, recomendamos los Tom Cococha Gold, ya que según nuestro parecer, tienen más poder calorífico y no se deshacen tanto como Babylon.
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°41
SevenDec escribió:danicata escribió:Entre Tom Cococha Gold y Babylon cuál os quedaríais?
Gracias!
Según nuestra experiencia, recomendamos los Tom Cococha Gold, ya que según nuestro parecer, tienen más poder calorífico y no se deshacen tanto como Babylon.
Perfecto;son los que uso habitualmente pero me entró la curiosidad de los babylon.Seguiré comprando los Tom Cococha.
Muchas gracias!
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°42
yo son los carbones que más uso, en mi opinión van de maravilla, el pasado finde me duraron 70-80 minutos en mi Vortex con tabaco normal (Pd: Nunca comprar Havana flame, se apagn muy ràpido y sueltan mucho humo
j4autero- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
- Mensaje n°43
Para mí son los mejores que hay en el mercado, los probé por primera vez en una Boost y van perfectos.A partir de ahí empecé a alternar la compra con Tom Cococha por cambiar un poco.