Mi nombre es Jesús, soy navarro y estudio 3º de carrera, me paso por aquí porque unos colegas y yo hemos cogido aficion a la cachimba y nos apetece informarnos.
un saludo
un saludo
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Kaluh escribió:Bienvenido a la familia, compañero. Por aquí tienes a disposición bastante cantidad de información para ti y tus colegas, asi que a leer, a leer, a preguntar cuando no se sepa algo y se haya buscado en el foro con el buscador, a leer y a seguir aprendiendo! Por aquí te dejo las normas del foro para que las veas cuando puedas
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo!
SevenDec escribió:Compañero jesuspalop98 a ver si nos comentas que cachimba tienes hombre y que tal tira, ademas de contarnos que tabacos sueles comprar, que carbones usas, etc... y no te preocupes que todos hemos empezado con la típica cachimba de bazar ;) aquí no importa que cachimba tengas, sino como disfrutes esta afición saludos.