Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
gatoo922
Laburrabenjamin
diaz
PYCHON13
8 participantes

    Que cachimba comprar

    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 04:49

    Buenas tardes, como veis soy nuevo en esto de foro y sobre todo en lo de cachimbas, primero quiero pedir disculpa por el post anterior no era mi intención ofender a nadie, en segundo lugar decir que hablando se entiende la gente, no entiendo el por que eso de ir bloqueando, me equivoco, pido disculpas y listo, después de todo esto lo que me ha traído hasta aquí es saber que cachimba comprarme, la quiero sustituir por el tabaco que actualmente fumo y por eso necesito que tire bastante, y el humo sea denso, he leído y visto que al parecer la mya bambino y la aladin evolution van bastante bien, pero que a su vez tanto una como otra necesitan una mangera y cazoleta adecuadas, y tampoco se si estoy haciendo una buena elección con la cachimba, que me recomendáis, espero me ayudéis, saludo y siento el post anterior
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por diaz Miér 30 Jul 2014, 06:12

    Bambino + cazoleta kali + manguera fancy o kaya

    Y con eso pasas a casi primera división
    avatar
    Laburrabenjamin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Mensajes : 104
    Soy de... : Sevilla

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Laburrabenjamin Miér 30 Jul 2014, 06:17

    ¿Cuál es tu presupuesto? Very Happy
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 21:24

    Buenas, gracias por vuestra aportación, no quiero mirarme en 20 o 30 euros, lo que si quiero es que sea duradera y que tire bien, la quiero usar a diario, gracias x vuestro aporte
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por gatoo922 Miér 30 Jul 2014, 22:46

    Bueno Bonito y Barato....


    Una Aladin http://www.telakabila.com/comprar-cachimba-aladin (Unos 39€)

    Una manguera lavable http://www.telakabila.com/lavable-negra-p-2499.html (9€)

    Una cazoleta http://www.telakabila.com/mini-phunnel-azul-p-2305.html (9€)

    Con eso tienes un buen equipo de principiante por menos de 50€ tienes una cachimba que no está mal, una manguera lavable para evitar problemas de óxido y una cazoleta que hará que gastes muchísimo menos tabaco.

    Si tienes un presupuesto mayor, unos 150€, entonces puedes comprarte un equipo "de lo mejor", que lógicamente es muy diferente(Mas humo, mas cómodo... etc). Eso ya, depende de ti.

    Sería algo así:

    Una Khalil Mamoon http://www.bengalaspain.com/cachimbas-khalil-mamoon/74-tower.html (unos 90€)

    Una manguera http://www.bengalaspain.com/mangueras-kaya-shisha/88-interlude-basic.html (20€)

    Una cazoleta http://www.bengalaspain.com/cazoletas/143-cazoleta-zulu.html (9€)

    OPCIONAL Un Kaloud Lotus http://www.bengalaspain.com/accesorios/105-kaloud-lotus.html (45€)

    El kaloud es para que dure mas la fumada, y es genial con carbones naturales. Con mas me refiero a que una fumada normal con autoencendido dura.. 45 minutos, con eso y carbones naturales cuenta 90~120 minutos

    Con ésto último y unos carbones naturales de coco, ya tienes lo mejor de lo mejor que puedas comprar pácticamente
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 23:00

    Muchas gracias¡¡¡¡ mirare a ver x q me termino de decidir y comentare a ver que os parece¡¡
    muchas gracias nuevamente,
    con la primera opción me ira bien verdad?????
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 23:02

    mejor la aladin q la mya bambino verdad?????
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Zeshak Miér 30 Jul 2014, 23:10

    Yo te recomiendo la mya bambino.
    Manejable, fácil de limpiar, tira como nunca imaginarías, bonita, con maletín.

    Sin duda no te arrepentirías, yo no lo hago xD
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 23:15

    y para comprar alguna sobre 60,70 euros que sea mejor que la cambio, cual me recomendarías??
    y sonde comprarla claro¡¡
    jajjaj
    gracias nuevamente a todos por vuestros aportes
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Zeshak Miér 30 Jul 2014, 23:19

    Bonitas y de calidad, las Khalil Mamoon y farida. Algún día caerá alguna por casa xD

    Las puedes encontrar en cualquier pagina amiga del foro. En el 'Portal' tienes los banners abajo a la izquierda.

    Echa un vistazo que hay muchas y muchas marcas, y elige la que mejor te venga ;)
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 23:35

    Acabo de mirar en internet, y he visto esta, que te parece, que mas tendría que comprar, es esta mejor que la bambino o zebra???

    La cachimba Khalil Mamoon Shareef 32” viene con: 2 paquetes de 50g de melaza de shisha 10 boquillas de plástico 1 par de pinzas 1 cepillo de limpieza 2 paquetes de carbón 1 tazón de arcilla 1 Manguera de lujo

    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Zeshak Miér 30 Jul 2014, 23:38

    Si me pones link mejor, asi puedo ver bien por ejemplo que significa "manguera de lujo" xD
    En principio te diría que pillaras alguna que otra cazoleta.
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 23:44

    www .cachimba -shisha.com/cachimbas/cachimbas-khalil-mamoon/la-cachimba-khalil-mamoon-shareef-32.html

    A ver que os parece??
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Zeshak Miér 30 Jul 2014, 23:47

    No se si la manguera que trae es lavable... si alguien ha comprado ahí y puede afirmarlo mejor, o puedes preguntar a la tienda.
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Miér 30 Jul 2014, 23:49

    Ok, pero esa cachimba es mejor que las anteriores de las que hemos hablado, bambino, aladin etc?????
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por adrianillo97 Miér 30 Jul 2014, 23:53

    En cachimba-shisha los gastos de envio son escandalosos si mal mo recuerdo. Te recomiendo adquirir una farida en alguna tienda como bengalaspain o cachimbasyshishas.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por gatoo922 Jue 31 Jul 2014, 00:30

    La cachimba, es una Khalil Mamoon, que son las que te he enseñado en la página BengalaSpain, quienes tienen un servicio genial y te saldrá con portes gratis. Yo compré la mía allí, y te lo recomiendo.

    Y si, una Khalil Mamoon es mejor que una Aladin o una MYA bambino
    avatar
    Laburrabenjamin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Mensajes : 104
    Soy de... : Sevilla

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Laburrabenjamin Jue 31 Jul 2014, 01:51

    Dejando a un lado que una KM o Farida grande son mejores. En BengalaSpain acaban de reponer la Kaya PNX480 que viene con todo lo necesario por 70 euros. Yo la tengo y va muy bien, la unica pega el tema de la cal con las Kayas. Puede ser una buena opcion intermedia entre gastarse 40-50 y 150 euros.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por gatoo922 Jue 31 Jul 2014, 02:03

    Buena opción, no recordaba que acababan de reponer!

    Si, cógete una 480 PNX, es la mejor opción. (Y una cazoleta Zulú si lo pides en BengalaSpain)
    avatar
    PYCHON13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Mensajes : 13

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por PYCHON13 Jue 31 Jul 2014, 20:44

    Muchas gracias a todos!!! Iré informando de mi adquisicion , cuando me decida claro!!! Jjjjjjj vaya cacao tengo!!! Jjjjjj Gracias a todos
    avatar
    Laburrabenjamin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Mensajes : 104
    Soy de... : Sevilla

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Laburrabenjamin Jue 31 Jul 2014, 21:56

    Si vas a pedir a alguna tienda, si puedes y tienes los elementos pa encenderlos, compra carbon natural, la diferencia es enorme. Es una pena tener una cachimba buena y usar autoencendible.

    He estado mirando, y en la tienda de fumandoespero.com tienen faridas pequeñas a buen precio con le descuento del 10%, puede ser otra opcion interesante si te gusta una cachimba mas clasica
    avatar
    makrer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Mensajes : 9

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por makrer Lun 01 Sep 2014, 03:59

    hola a todos, yo tengo una propuesta también para adquirir mi cachimba, he estado viendo la Aladin Zebra 70 centimetros, una cazoleta vortex kaya y manguera lavable también, la otra opción es la Aladin zebra S que mide unos 45 cm, pero no se cual es mejor o que gran diferencia habrá en ambas a parte del tamaño, cantidad de tabaco, o diámetro del tubo. podría alguien guiarme un poco??
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 01 Sep 2014, 19:43

    makrer escribió:hola a todos, yo tengo una propuesta también para adquirir mi cachimba, he estado viendo la Aladin Zebra 70 centimetros, una cazoleta vortex kaya y manguera lavable también, la otra opción es la Aladin zebra S que mide unos 45 cm, pero no  se cual es mejor o que gran diferencia habrá en ambas a parte del tamaño, cantidad de tabaco, o diámetro del tubo. podría alguien guiarme un poco??

    La diferencia es la altura. El diámetro del tubo es el mismo, la cazoleta y la manguera también. Ahora la pregunta: ¿Y qué es mejor, una shisha grande o una pequeña? Pues depende.


    El tiro no depende realmente de la altura (aunque es cierto que cuanto más alta, más cuesta tirar, pero en las shishas de gama media-alta la diferencia es mínima) Por ejemplo, tenemos las Mya Bambino donde el tiro no tiene nada que envidiar a una KM, Farida o cualquier otra marca.

    La respuesta que quieres oir: Coge la shisha que te guste más, o si te guías por el precio, la más barata.

    Saludos!
    avatar
    makrer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Mensajes : 9

    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por makrer Mar 02 Sep 2014, 19:35

    Mithsandlegends escribió:
    makrer escribió:hola a todos, yo tengo una propuesta también para adquirir mi cachimba, he estado viendo la Aladin Zebra 70 centimetros, una cazoleta vortex kaya y manguera lavable también, la otra opción es la Aladin zebra S que mide unos 45 cm, pero no  se cual es mejor o que gran diferencia habrá en ambas a parte del tamaño, cantidad de tabaco, o diámetro del tubo. podría alguien guiarme un poco??

    La diferencia es la altura. El diámetro del tubo es el mismo, la cazoleta y la manguera también. Ahora la pregunta: ¿Y qué es mejor, una shisha grande o una pequeña? Pues depende.


    El tiro no depende realmente de la altura (aunque es cierto que cuanto más alta, más cuesta tirar, pero en las shishas de gama media-alta la diferencia es mínima) Por ejemplo, tenemos las Mya Bambino donde el tiro no tiene nada que envidiar a una KM, Farida o cualquier otra marca.

    La respuesta que quieres oir: Coge la shisha que te guste más, o si te guías por el precio, la más barata.

    Saludos!

    muchas gracias por la respuesta, la verdad que me has ayudado en resolver lo del tamaño de tubo, altura y demas, en eso estaba equivocado.
    por lo demas pues todavia sigo mirando shishas, llevo intentado informarme bastate tiempo ya que quiero intentar hacer una compra medio decente con unos 60 euros, aparte tambien estoy dudoso en la cazoletas y el tipo de carbon que comprar.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Que cachimba comprar Empty Re: Que cachimba comprar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:39