Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Que cachimba comprar?

    avatar
    Joss9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/11/2015
    Mensajes : 2

    Que cachimba comprar? Empty Que cachimba comprar?

    Mensaje por Joss9 Mar 24 Nov 2015, 03:55

    Buenas soy Josema de Sevilla, nunca he tenido cachimba pero mis amigos tienen y me gusta fumar y he decidido pillarme una. Me gustan de cristal o con la base redonda pero solo tengo un presupuesto de 70€ para la cachimba ya más adelante comprare mejores accesorios. He pensado en:
    -DUD 50 Bottle Cracked Clear
    -Walden Apolo
    -Dschinni Glasshisha Brilliant (aunque esta cuesta 80)
    -DUD Shisha Bouncer
    -DUD cristal fat boy green (que la he visto de segunda mano)
    -DUD cristal piramid

    Gracias de antemano y un saludo cachimberos Cachimbita Cachimbita fumador Fumar shisha
    avatar
    Joss9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/11/2015
    Mensajes : 2

    Que cachimba comprar? Empty Re: Que cachimba comprar?

    Mensaje por Joss9 Mar 24 Nov 2015, 04:03

    Queria opinion y consejos, sobre esas u otras, perdonad que no lo haya puesto antes.
    XPere
    XPere
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Brofish, KM Prince Bronze E.L.,KM Siria
    Fecha de inscripción : 29/10/2013
    Mensajes : 138
    Soy de... : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Edad : 29

    Que cachimba comprar? Empty Re: Que cachimba comprar?

    Mensaje por XPere Mar 24 Nov 2015, 04:50

    Dejo enlaces por si alguien no cae en el nombre de las varias cachimbas sobre las que quieres opinión:
    http://www.hispacachimba.es/dud-50-bottle-clear-cracked

    Esta no la he probado pero tiene buena pinta, acero inoxidable y con hueco para insertar led, y viene montada entera, aunque no es la que te aconsejaría, de todas las propuestas.

    http://fumandoespero.com/es/boost-dud/653-dud-pyramid.html

    Esta no tiene cavidad en el nivel que preguntas ya que 120 eurillos... quiero suponer que no te referías a esa, por que de ser así, sería mi escogida.

    http://www.cachimbasyshishas.es/es/1006-dud-shisha-bouncer-37cm-2400000000525.html

    Esta en la Shisha Bouncer por el precio que tiene y que no viene completa, escogeria la Bottle antes que esta, ya que de rendimiento van aproximadamente hermanadas.

    http://www.expocachimba.com/index.php?id_product=18&controller=product

    Esta es otra que va desencaminada ya que los precios van demasiado de arriba a abajo, desde uno 40 a 120 euros hay bastantes diferencias, y esta y la Pyramid son practicamente iguales, ya a gustos. Yo no la compraria de segundamano, ni esta, ni ninguna que no sea de alguien que conozco y aún así me costaría.

    http://www.el-badia.com/en/glass-shisha/698-dschinni-brilliant-mini-3700964103720.html

    Volvemos al casi anterior, la bouncer y la bottle rondan precios medios, mientras esta ya sube un poco, de esta he oido buenas cosas y dschinni es un fabricante de buen material, pero en esta no tengo opinión personal.

    La Walden no tengo ni idea de cual es, sinceramente, y de las vistas aunque sus precios sean varados me iría a la pyramid o a la fat boy green pero nueva, de todas formas por esos precios me irías, siendo modernas, a kaya pnx 480 elox, pnx 480 brass y demás, pero concretando a las que dices, esas son mis escogidas.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Que cachimba comprar? Empty Re: Que cachimba comprar?

    Mensaje por Kaluh Miér 25 Nov 2015, 10:09

    Primero presentate en su determinado apartado y te ayudaremos. Tambien te digo que esta es una duda resuelta bastantes veces.

    Contenido patrocinado


    Que cachimba comprar? Empty Re: Que cachimba comprar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 01:37