He pensado comprarme alguna de estas 3 la Kaya PNX590, la PNX660 o la PNX670... no he probado ninguna, asique si alguien que las ha probado me podría ayudar...
+6
fransabate10
beson87
Portillo
SevenDec
RafaLucky95
juanllu_7
10 participantes
Qué PNX elijo?
juanllu_7- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
Soy de... : Sevilla...Ciudad del Betis!
- Mensaje n°1
Qué PNX elijo?
Buenas pues el caso es que me voy a Canarias un tiempecito y queria comprarme una PNX para llevarmetla desmontada (se que las tradicionales van mucho mejor, pero no se desmontan y no me caben en la maleta jaja)
He pensado comprarme alguna de estas 3 la Kaya PNX590, la PNX660 o la PNX670... no he probado ninguna, asique si alguien que las ha probado me podría ayudar...
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°2
Re: Qué PNX elijo?
La 590 no te la recomiendo, la he tenido y no va tan bien como van sus hermanas.
La PNX 660 es la mejor de todas las Kaya, es la que te recomiendo.
Respecto a la PNX 670 estoy deseando probarla, así que de ella no te puedo dar opinión.
La PNX 660 es la mejor de todas las Kaya, es la que te recomiendo.
Respecto a la PNX 670 estoy deseando probarla, así que de ella no te puedo dar opinión.
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Con respecto a Kaya, nosotros tenemos la PN 480, y hemos probado la PNX 480 y la PNX 660. Las tres son perfectas a cuanto tiro, ya que disponen de un tubo ancho que, aunque parezca lo contrario, no ofrecen restricción sino mejorar la fumada.
Nosotros te recomendaríamos la PNX 660, por excelente calidad y porque, para qué mentir, nos gusta más que la 670.
Nosotros te recomendaríamos la PNX 660, por excelente calidad y porque, para qué mentir, nos gusta más que la 670.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°4
Para mi gusto.. Me llama la atencion mas la pnx660
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°5
Yo he probado todas las pnx y todas van de maravilla ya depende la altura y para que la quieras usar sin duda son todas grandisimas shishas yo me decantaria por la 660
fransabate10- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa y pn 330
- Mensaje n°6
Pnx 660 la mejor
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°7
Pues compañero,yo he probado la pnx480 y la pnx660(la cual poseo) y de estas dos,si es para dejarla fija en un lugar me decantaría por la pnx660,si es para transportarla más a menudo iría a por la 480 de cabeza
juanllu_7- Cachimbita
- Mensaje n°8
se nota mucho la diferencia en cuanto a tiro y restricción la PNX480 de 660??
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°9
Yo no lo noté demasiado,obviamente la 660 me dio la impresión(espero que no sea muy errada) de que tiraba más pero vamos que tampoco te vas a morir por la diferencia
juanllu_7- Cachimbita
- Mensaje n°10
total que la PNX 590 la descarto no? jajaja
- Mensaje n°11
muchos estarán en mi contra, pero desde que probé las 480, ya sea el modelo PNX o PN, hace ya mas de un año, me di cuenta que las iba a odiar.
Si yo tuviera votos en Kaya, quitaria las 330 y las 480, son los peores modelos, A MI JUICIO, de esta marca.
A parte de esta NO recomendacion de la 480, la PNX 590 va, no bien, no mal, va y da el apaño, pero yo mismo acabo de transformar mi PNX590 en una PNX660.
Repito, es mi punto de vista, tal vez a otros os encante la 480 o la 590, pero a mi no.
Un saludo!
Si yo tuviera votos en Kaya, quitaria las 330 y las 480, son los peores modelos, A MI JUICIO, de esta marca.
A parte de esta NO recomendacion de la 480, la PNX 590 va, no bien, no mal, va y da el apaño, pero yo mismo acabo de transformar mi PNX590 en una PNX660.
Repito, es mi punto de vista, tal vez a otros os encante la 480 o la 590, pero a mi no.
Un saludo!
Laburrabenjamin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
- Mensaje n°12
RafaLucky95 escribió:muchos estarán en mi contra, pero desde que probé las 480, ya sea el modelo PNX o PN, hace ya mas de un año, me di cuenta que las iba a odiar.
Un saludo!
Peerdón por desviar un poco el tema. ¿Qué le ves de malo a la pnx480??
- Mensaje n°13
Laburrabenjamin escribió:RafaLucky95 escribió:muchos estarán en mi contra, pero desde que probé las 480, ya sea el modelo PNX o PN, hace ya mas de un año, me di cuenta que las iba a odiar.
Un saludo!
Peerdón por desviar un poco el tema. ¿Qué le ves de malo a la pnx480??
Bueno, debido a la cámara tan ridícula que tiene en relación al diámetro del tubo, quema antes el tabaco que, por ejemplo, una 590 o una Khalil Mamoon Kamanja.
Por 60 euros que vale, me gasto una mijilla más y tengo una farida.
Esta comprobado, porque he fumado de muchas, muchas 480, y no tienen nada especial para mi. Repito, para mi, puedes tener una, que la tienes, y que te vaya bien, pero no es comparable con otras.
Un saludo!
Laburrabenjamin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
- Mensaje n°14
Si que me había fijado yo que con tanto tiro y tan poco espacio libre en la base, no se acumulaba humo apenas. Pero no sabía si eso afectaba mucho, poco o nada
- Mensaje n°15
Laburrabenjamin escribió:Si que me había fijado yo que con tanto tiro y tan poco espacio libre en la base, no se acumulaba humo apenas. Pero no sabía si eso afectaba mucho, poco o nada
En la pnx no se nota tanto, pero en la PN es demasiado. Ojo, no digo que sean malas, digo que no tienen el nivel que espero en una Kaya.
Un saludo!
juanllu_7- Cachimbita
- Mensaje n°16
Pues ahora que he visto que han llegado las DUD de cristal a Bengalaspain me estoy pensando si comprarme una...lo que pasa que he probado la Calabash y no tiene muy buen tiro y porlo que me dijeron las de cristal no tienen el tiro bueno..... Haber ai alguien puede aconsejarme y me pillo mañana mismo la Dud de cristal!!
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°17
Mirate si quieres el vídeoreview que tenemos los del zulo en youtube de la DUD vulcan
Josebetikito- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Messi Cooper // Pnx480 Coated
Soy de... : Sevilla, Alcalá de Guadaíra
- Mensaje n°18
Si es para llevartela a cualquier sitio, una PNX 480 va muy bien, pero si puedes permitirte más gastos, una 660 va muy bien
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°19
Ya que estamos hablando de las PNX planteo esta pregunta. ¿Qué diferencias hay, aparte de la altura lógicamente, de una PNX660 a una PNX670? ¿Diámetro del tubo mayor? ¿Calidad materiales?
Josebetikito- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Messi Cooper // Pnx480 Coated
Soy de... : Sevilla, Alcalá de Guadaíra
- Mensaje n°20
Se diferencian en el tallado del cuerpo