Sigo mucho este foro aunque es la primera vez que me decido a registrarme y pedir consejo.
Bueno, llevo fumando en Sisha unos dos o tres años, el primero en casa de un amigo, y hace casi dos que en mi casa de forma independiente. Al principio tenía una pequeña individual de mala calidad, cerámica y mangera de "trapo"...
Seguidamente me compré algo más "premium" aunque es para mi solo, y no recuerdo la marca, es esta, de 42cm:
Me ha salido bastante mala, se ha oxidado por dentro con bastante "facilidad" y ya las fumadas saben mal, ya no solo por como está la sisha si no porque además he descubierto que el acero de la parte de la cazoleta, está separado, como podéis ver:
Vamos que lo que quiero es renovar.
Yo siempre he comprado en cachimba.es que tienen precios buenos. Lo que necesito básicamente renovar:
- Cachimba: Es para mi solo pero alguna vez tengo compañía. No me quiero gastar mucho porque no soy tampoco de fumar mucho, es decir suelo fumar como mucho una vez al día.
- Manguera: Alguna larga, de silicona a ser posible porque con las de trapo he tenido malas experiencias.
- Carbón: Hasta ahora he usado el carbón autoencendido de Golden River y otras marcas pero saben mucho a carbón, así que me pasaré al natural pero a ver que me recomendáis porque nunca lo he usado.
- Kit de limpieza: normalmente compro algún pack que viene con el bastón este largo y demás pero acepto consejos.
- Cazoleta: mejor barro o cerámica?
Creo que no me dejo nada.
Saludos