Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Cazoleta adecuada

yonquijenk
    Recien encendido
    Recien encendido

Cazoleta adecuada Empty Cazoleta adecuada

Mensaje por yonquijenk Sáb 09 Ago 2014, 00:43

Buenas,

Soy nuevo en esto y tra haber leído un poco y no ordenar mis isead expongo:

tengo una kaya pn330 con cazoleta vortex, creo que no es la más adecuada para fumar sólo,

he leído que las mejores son las nefes ufo pero no la encuentro en ninguna tienda asi que,

la nefes mini phunnel daría un rendiminiento similar o sino que cazoleta que pueda encontrar es buena en gestión del tabaco y humo para el fumeke en solitario?

la airforce v2 sería demasiado grande no? y la hc cascade 2???

y hasta aqui mis preguntas de hoy.

Muchas gracias!
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Soy de... : Aranjuez

Cazoleta adecuada Empty Re: Cazoleta adecuada

Mensaje por Mithsandlegends Sáb 09 Ago 2014, 01:05

Hola amigo!

La UFO es perfect ya que al ser tan plana el gasto de tabaco es mínimo y el coste por fumada, por tanto, muy bajito. El problema (si es que lo es) es que la duración suele ser de 45 mins a 60 dependiendo de cómo gestiones el calor.

Una cazoleta muy parecida a la UFO pero que gasta un pelín más de tabaco es la HJ Mini Phunnel pero cuesta alrededor de 20€ y no sé si la tendrá alguna tienda amiga. Al igual que la anterior, la duración es de 1h.

Tanto las Airforce como las HC Cascade son grandes, pensadas para 2 ó 3 personas. Yo normalmente suelo fumar en una Cascade por el tema del Kaloud y me dura entre 1h y 1h30mins.

Yo personalmente prefiero la mini phunnel que tenía antes Hispacachimba y que tira muuuuy bien, la fumada dura un poquito más que con la UFO y es considerablemente más barata.

Conclusión:

Para fumar alrededor de 1h: Phunnel pequeña (cualquiera de las que comento, dependiendo del precio y del diseño que te guste más).
    Para fumar más de 1h: HC Cascade o una cabeza de Taladro pero el consumo de esta última es ALTÍSIMO, eso sí, fumadas de 2h te puedes llegar a meter.

Los tiempos que he puesto son fumando una persona.

Espero te ayude!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Sáb 09 Ago 2014, 01:17

Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas con los mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, cazoletas, etc, etc!!

P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.

Creo que el compañero no ha podido explicarlo mejor!!! jajaja buena explicación!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:23