Buenas a todos, me presento soy Jose de Murcia y llevare unos 2 años en esto de las cachimbas y ahora estoy empezando a probar sabores americanos y materiales de calidad . Mis ultimas adquisiciones han sido una PNX480 un kaloud y una harmony. tambien varios sabores fumari y starbuzz y la verdad es que muy bien. Espero que aprendamos mucho entre todos y aclaremos las dudas que podamos tener. Encantado de conoceros!!
5 participantes
Hola Cachimberos!!
pinguy121- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 , Kaya PN330 Kaya PNX 660 Frosted Blue
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°1
Hola Cachimberos!!
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°2
Re: Hola Cachimberos!!
Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas con los mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, c4azoletas, etc, etc!!
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
Buen material para empezar!!!
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
Buen material para empezar!!!
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro, compañero!
franme93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : dud 3.0
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido compi, se va agrandando la familia !! Espero que aprendamos entre todos un poco. Saludos !!
jlramirez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
- Mensaje n°5
Bienvenido compañero. A disfrutar del foro.