Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

como saber si hago una buena combra?

makrer
    Recien encendido
    Recien encendido

como saber si hago una buena combra? Empty como saber si hago una buena combra?

Mensaje por makrer Dom 31 Ago 2014, 21:23

Hola a todos cachimberos, soy nuevo en este foro y me presento, Mi nombre es Luis y hace tiempo que llevo leyendo el foro y me decidido a hacerme participe.
    La cuestión es que llevo bastante tiempo queriendome comprar una cachimba, porque tenia una del bazar pero empezó a oxidarse y nada mas leer en este foro, la cogi y se fue a la basura directa. Ahora llevo tiempo mirando una Aladin Zebra de 70 cm, y queria saber vuestras opiniones, tambien hace poco estuve de viaje y vi una marca EEUU (Sahara Smoke) vi la pagina y son bastante caras, pero nose si a consecuencia de su calidad.
    Bueno espero que me ayudeis un poco a guiarme en mi nueva compra y un saludo a todos!! Fumar shisha
    pintamonas22
    pintamonas22
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra L
    Soy de... : Madrid

como saber si hago una buena combra? Empty Re: como saber si hago una buena combra?

Mensaje por pintamonas22 Lun 01 Sep 2014, 18:16

Hola yo tengo esa shisha y me va muy bien. Pidete una fancy hose porque la manguera que viene es un poco caca. La mia no traia cepillos de limpieza pero uso los de la cachimba china que tenia. Si quieres un adaptador para dos mangueras lo puedes conseguir x eBay, preguntarme y te digo la referencia.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:47