Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

presentacion

makrer
    Recien encendido
    Recien encendido

presentacion Empty presentacion

Mensaje por makrer Dom 31 Ago 2014, 23:20

Hola a todos, soy nuevo en estoy y creo que como la mayoria de los nuevos ya he metido la pata jeje pues esta es la segunda vez que me presento. Me llamo Luis y he dado el paso a registrarme despues de leer muchos mensajes en vuestra web, para que me echeis una manilla.
    Me considero nuevo en esto pues he tenido una cachimba en toda mi vida, y la tiré recientemente por lo de ser de bazar y oxidada etc ya que me informe gracias a vosotros.
    El tema ahora es pillarme una cachimba nueva, tabaco bueno, carbones que me aconsejeis, mangueras lavables, tipos de cazoletas.... y como de eso sinceramente me considero un paleto en potencia xd pues necesito vuestra ayuda y espero poder obtenerla ya que segun llevo leido de vosotros hay muy buen royo y ambiente.
    Nada gracias por antemano por la ayuda segura que prestareis y espero aportar mi granito de arena a esta comunidad.
    Un saludo.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por castillo94 Dom 31 Ago 2014, 23:50

Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas con los mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, c4azoletas, etc, etc!!

P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha

Mensaje por Capo Lun 01 Sep 2014, 03:12

Bienvenido compañero!!!!

PD: Castillo copiando mensajes? jajajajajajjaja
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Lun 01 Sep 2014, 07:46

fuifui fuifui fuifui fuifui fuifui

No es copiar, es que siempre le digo lo mismo a los nuevos usuarios del foro!!!
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Soy de... : Aranjuez

Mensaje por Mithsandlegends Lun 01 Sep 2014, 19:35

Bienvenido al foro compañero! Busca toda la información que necesites y si no está, abre un post nuevo, que te responderemos a lam mayor brevedad posible!

PD: Anda que ya le vale a Castillo copiando mensajes para aumentar el número...!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024, 18:01