Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
Guille
jesusjbc
danierbetico
TripleX
mefre89
Omar
Maxipepe
basgym
juan413
Cachimbero_19
jesus18
15 participantes

Y... otra compra... Tabacos Al Sultan

jesus18
    jesus18
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Carchuna, Motril, (Granada)

Y... otra compra... Tabacos Al Sultan Empty Y... otra compra... Tabacos Al Sultan

Mensaje por jesus18 Miér 06 Abr 2011, 04:35

Bueno tras buscar desesperadamente un establecimiento donde comprar tabaco de cachimba sin encontrar resultados... Hoy.. lo he conseguido, es un estanco nuevo por lo tanto no se me habia ocurrido y resulta que tienen Al Sultan y Cleopatara, ademas de Naklha pero paquetes de 250g xD Bueno hay va mi compra Razz

Y... otra compra... Tabacos Al Sultan VBy6G

Dejadme vuestras opiniones sobres estos sabores Razz

Me ha dicho que tienes mas variedad pero que hasta la semana que viene no tiene mas, ademas... tiene muchos sabores de la marca cleopatra y yo le he dicho que me diera al sultan xk lo estaba viendo pero solo me sacaba cleopatra y entonces ella me ha dicho: vendedora: - esque estos no te gustan?
    Yo: -Si.. pero prefiero la otra.
    Vendedora: -ah, es que la otra es mejor?
    yo: -Pues me creo que si...
    Vendedora: -ah, pues siempre traigo mas de estos porque me creia que eran mejor..
    asi que... supongo que ahora traera mas de Al sultan... Gracias a mi xDD

Ale aver que me decis Razz

Última edición por jesus18 el Vie 08 Abr 2011, 04:45, editado 1 vez
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Soy de... : Sevilla

Y... otra compra... Tabacos Al Sultan Empty Re: Y... otra compra... Tabacos Al Sultan

Mensaje por Cachimbero_19 Miér 06 Abr 2011, 04:46

El de rosas me sabe a ambientado XD, el de chocolate noe sta mal, pero los otros dos son SUBLIMES
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Y... otra compra... Tabacos Al Sultan Empty Re: Y... otra compra... Tabacos Al Sultan

Mensaje por juan413 Miér 06 Abr 2011, 04:51

el de cocacola te gustara unas cuantas veces, cuando puedas compra limon y fresa
    jesus18
    jesus18
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por jesus18 Miér 06 Abr 2011, 04:55

Aver si la tia trae mas... esto era todo lo que tenia de Al sultan, pero no veas como me voy a poner, tengo para probar aun, estos 4.. y 3 de Al fakher que me trajo mi padre de marruecos ayer.. xD...
    en 2 dias 7 tabacos diferentes Very Happy Y en aumento Very Happy
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Miér 06 Abr 2011, 05:03

chocolate huele de puta madre, pero es una mierda de tabaco asi de claro... y el de rosas tampoco te va a gustar.

los otros dos si estan fumables.

Te recomiendo chicle, limon y fresa
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 05:29

ooooooooohhh aleluya amigo Jesus tío, as encontrado un estanco decente jejeje.
    Espero que la tia te haga caso y te traiga de alsultan porque cleopatra es una mierda como un camión xD.
    Se lo tenias que haber dicho claro.
    Bueno haber la elección es buena en parte. (Tampoco tenias donde elegir, pero podías haberte ahorrado el money Very Happy)
    Que son de las cajas grandes nO???
    Bueno haber el de coca cola es lo que dice Juan, puede que te canse un poco, pero no esta mal.
    El de plátano y leche, no lo he probado aun, me gustaría probarlo porque me han dicho que sabe como a los caramelos sugus :S nose xD.
    El de chocolate..... mmm bueno si lo mezclas con menta o con el mismo plátano, nose puede que salga algo bueno. Solo es una caquilla.
    Y el de flores, es ambientador puro y duro xD, es como si estuvieras fumándote tu propio jardín XD.
    Bueno tío la próxima ves intenta guiarte por los sabores que te decimos aquí en el foro y así no gastas en vano.
    jesus18
    jesus18
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por jesus18 Miér 06 Abr 2011, 05:33

no, no! son paquetes de 50g, esque no se que le pasa ala foto que salen enormes xDD
    Bueno habia 4.. y llevama 15 pavos en el bolsillo y digo bueno... Como tampoco se cuanto tardare en volver a ese pueblo... xD Pero bueno a sio la emocion de encontrar algo...xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 05:34

Me alegro tio, tendras que volver mas veces a ese pueblo ;)
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Miér 06 Abr 2011, 05:53

Buena compra amigo, ya se me escurre la baba al ver eso jejeje Babas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 06:08

Pues recogela que estas dejando todo el foro arriado xD
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Soy de... : Bailén (Jaén)

Mensaje por mefre89 Miér 06 Abr 2011, 07:41

jajajaja muy bien jesus! esos tabacos aumentan tu repertorio pero lo importante es que dejes tu opinion sobre los tabacos xk como dice el dixo... para gustos los colores! y por supuesto que los disfrutes muy bien!!! jejeje y omar maxo coje la fregona k no veas como ta to xDDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Miér 06 Abr 2011, 08:18

Me sobran todos menos el de cola, pero sin acritud, ya sabemos que esto de las cachimbas y lso sabores es muy personal, y si los venden es porque se consumen, aunque algunos sean por error.
    El de rosas es para fumarte una shisha tipo infusión, con un te de rosas en la base o algo de jazmín.
    El de chocolate si le pones un licorcito de chocolate o toque de batido debajo a lo mejor, a mi ese tabaco si me gusta, pero el sabor no es muy bueno durante mucho tiempo. Eso si, en la mano te lo querrás comer. Lo hecho de menos, ahora que me lo has recordado compraré uno.
    El de plátano está bueno, mucho mejor que todas las marcas que se comercializan en España. No es de mis preferidos.
    Y el de cola sabe a caramelo de cola. No está nada mal la verdad, deja sin gas una coca cola y ponsela de base, esta bastante buena!

Enhorabuena tío, ahora solo falta que empieces a fumar!
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Soy de... : sevilla

Mensaje por danierbetico Miér 06 Abr 2011, 08:22

jesus18 escribió:Bueno tras buscar desesperadamente un establecimiento donde comprar tabaco de cachimba sin encontrar resultados... Hoy.. lo he conseguido, es un estanco nuevo por lo tanto no se me habia ocurrido y resulta que tienen Al Sultan y Cleopatara, ademas de Naklha pero paquetes de 250g xD Bueno hay va mi compra Razz

Y... otra compra... Tabacos Al Sultan VBy6G

Dejadme vuestras opiniones sobres estos sabores Razz

Me ha dicho que tienes mas variedad pero que hasta la semana que viene no tiene mas, ademas... tiene muchos sabores de la marca cleopatra y yo le he dicho que me diera al sultan xk lo estaba viendo pero solo me sacaba cleopatra y entonces ella me ha dicho: vendedora: - esque estos no te gustan?
    Yo: -Si.. pero prefiero la otra.
    Vendedora: -ah, es que la otra es mejor?
    yo: -Pues me creo que si...
    Vendedora: -ah, pues siempre traigo mas de estos porque me creia que eran mejor..
    asi que... supongo que ahora traera mas de Al sultan... Gracias a mi xDD

Ale aver que me decis Razz

no vea como te vas a poner ehh xDD
    k lo disfrutes mamona y ya nos contaras con el k te trajo tu padre xD
    jesusjbc
    jesusjbc
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por jesusjbc Miér 06 Abr 2011, 09:23

DIOS el de plátano con lecha (para mi gusto) es uno de los mejores tabacos que he probao. Sabe a Dan'upy si ya lo mezclas con fresa al sultan y le echas en la base batido de yogur de fresa y platano del mercadona o el mismo dan'up es para morirse!! Por otro lado el de rosa (tambien para mi gusto) es para ponerlo de ambientador en un cacharrito (mi padre cuando lo probó dijo: joder esto parece que estas en un protibulo) jajajaj
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 09:30

jajajajaja, tendre que adquirir ese de platano que tambien se habla de el.
    Gracias por la info amigo Very Happy
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Jue 07 Abr 2011, 04:35

jesusjbc escribió:DIOS el de plátano con lecha (para mi gusto) es uno de los mejores tabacos que he probao. Sabe a Dan'upy si ya lo mezclas con fresa al sultan y le echas en la base batido de yogur de fresa y platano del mercadona o el mismo dan'up es para morirse!! Por otro lado el de rosa (tambien para mi gusto) es para ponerlo de ambientador en un cacharrito (mi padre cuando lo probó dijo: joder esto parece que estas en un protibulo) jajajaj

Jajaja cuatro cazoletas en tu cachimba amigo?? wow eso es mucho debe tirar muy bien Very Happy
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Jue 07 Abr 2011, 10:17

A mi sin acritud pero de tu compra solo se salva del de cocacola
    jesusjbc
    jesusjbc
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por jesusjbc Vie 08 Abr 2011, 03:47

Omar escribió:
    jesusjbc escribió:DIOS el de plátano con lecha (para mi gusto) es uno de los mejores tabacos que he probao. Sabe a Dan'upy si ya lo mezclas con fresa al sultan y le echas en la base batido de yogur de fresa y platano del mercadona o el mismo dan'up es para morirse!! Por otro lado el de rosa (tambien para mi gusto) es para ponerlo de ambientador en un cacharrito (mi padre cuando lo probó dijo: joder esto parece que estas en un protibulo) jajajaj

Jajaja cuatro cazoletas en tu cachimba amigo?? wow eso es mucho debe tirar muy bien Very Happy

Ni te imaginas como tira eso y lo que puede durar encendido!!
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Vie 08 Abr 2011, 03:52

jesus, pasate por aqui http://www.cachimberos.net/t830-titulos-claros#11603 cambia el titulo como pone ahi ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Vie 08 Abr 2011, 04:54

Pues a mi me parece una perdida de tabaco y si se jode una cachimba que el tabaco este quemada y demas, jode toda la fumada.
    jesusjbc
    jesusjbc
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por jesusjbc Miér 13 Abr 2011, 02:16

eso si qe dice maxipepe es verdad, si se jode una cachimba pierdes bastante tabaco, lo que pasa es que nosotros intentamos tener cuidaito con ella cuando se pone la cazoleta de 4 ceramicas, además de esto, yo la mayoria de veces que he usado esta cerámica a sido pa poner 4 sabores distintos e ir haciendolos uno a uno, así no ando tanto tiempo parando a volver a hacer la cachimba cuando ns cansamos del mismo sabor!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Miér 13 Abr 2011, 02:20

Es la opción "buena" que tienen esas cachimbas, el usarlas como almacén de cazoletas e irlas preparando solo con encenderlas jeje
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 13 Abr 2011, 02:47

jesusjbc escribió: yo la mayoria de veces que he usado esta cerámica a sido pa poner 4 sabores distintos e ir haciendolos uno a uno, así no ando tanto tiempo parando a volver a hacer la cachimba cuando ns cansamos del mismo sabor!

Esa si es la mejor opción y lo mejor de esas cazoletas. El preparar varias y utilizarlas de una en una y así no tienes que estar preparando tantas Very Happy
    david_silices
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Valladolid

Mensaje por david_silices Miér 13 Abr 2011, 06:59

Yo tambien comprare ese de platano,me parece muy buen tabaco y nada caro,aqui lo venden a 1€ en los estancos...
    david_silices
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Valladolid

Mensaje por david_silices Miér 13 Abr 2011, 07:00

jaja,no vi que habia otra pagina y me desvie del tema,lo siento!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:56