Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Presentación

antonio17993
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Arabica
    Soy de... : Sevilla

Presentación Empty Presentación

Mensaje por antonio17993 Miér 24 Sep 2014, 19:29

Hola muy buenas a todos!! Llevo algo de tiempo fumando shisha mas que nada por el puro placer de estar con los amigos disfrutando de una buena cachimba. Actualmente tengo una dschinni arabica y la verdad es que me va de lujo. Espero que me ayudeis y os pueda ayudar en lo que sepa. Muchas gracias y a fumar!!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por SevenDec Miér 24 Sep 2014, 23:08

Bienvenido al foro paisano Smile, esperamos disfrutar de tus aportaciones y que también hagas algunas propias sobre tus conocimientos en este mundillo y que empleas para el disfrute de la cachimba, de momento te felicitamos por el buen gusto, muy bonita esa Dschinni, un saludo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Miér 24 Sep 2014, 23:09

Bienvenido compañero. Cuéntanos algo más de ti para conocerte mejor Very Happy (edad, sabores preferidos, aficiones, etc) que no mordemos fuifui
    Te dejo por aquí las normas para que le eches un vistazo cuando puedas ya que es de obligada lectura! http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

A disfrutar de la estancia, compañero
    antonio17993
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Arabica

Mensaje por antonio17993 Miér 29 Oct 2014, 06:48

Pues nada Kaluh , tengo 21 años y la verdad es que entre en el foro y en el mundo de las cachimbas por culpa de mis amigos jajajaja uno de ellos está en el foro aunque no se decir su nick jejeje ahora mismo fumo con una terracota phunel de HC y el accesorio Kaya Birdhunter aunque para Reyes caera el Kaloud Lotus y un cargamento de tabaco premiun. Entre mis aficiones destaca el futbol pero ya desde los banquillos eso de correr lo estoy dejando, jajajaja . Bueno un saludo disfruten de las shishas!!
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Soy de... : la Ciudad del Betis

Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 29 Oct 2014, 10:33

Pues nada, bienvenido al foro, yo también soy nuevo, solo llevo un par de dias y el ambiente en este foro es muy muy bueno, nuevamente, Bienvenido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 07:46