Hola muy buenas a todos!! Llevo algo de tiempo fumando shisha mas que nada por el puro placer de estar con los amigos disfrutando de una buena cachimba. Actualmente tengo una dschinni arabica y la verdad es que me va de lujo. Espero que me ayudeis y os pueda ayudar en lo que sepa. Muchas gracias y a fumar!!
4 participantes
Presentación
antonio17993- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Arabica
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Presentación
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°2
Re: Presentación
Bienvenido al foro paisano , esperamos disfrutar de tus aportaciones y que también hagas algunas propias sobre tus conocimientos en este mundillo y que empleas para el disfrute de la cachimba, de momento te felicitamos por el buen gusto, muy bonita esa Dschinni, un saludo.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
Bienvenido compañero. Cuéntanos algo más de ti para conocerte mejor (edad, sabores preferidos, aficiones, etc) que no mordemos
Te dejo por aquí las normas para que le eches un vistazo cuando puedas ya que es de obligada lectura! http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
A disfrutar de la estancia, compañero
Te dejo por aquí las normas para que le eches un vistazo cuando puedas ya que es de obligada lectura! http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
A disfrutar de la estancia, compañero
antonio17993- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Arabica
- Mensaje n°4
Pues nada Kaluh , tengo 21 años y la verdad es que entre en el foro y en el mundo de las cachimbas por culpa de mis amigos jajajaja uno de ellos está en el foro aunque no se decir su nick jejeje ahora mismo fumo con una terracota phunel de HC y el accesorio Kaya Birdhunter aunque para Reyes caera el Kaloud Lotus y un cargamento de tabaco premiun. Entre mis aficiones destaca el futbol pero ya desde los banquillos eso de correr lo estoy dejando, jajajaja . Bueno un saludo disfruten de las shishas!!
JoseAlbGonzalez- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
Soy de... : la Ciudad del Betis
- Mensaje n°5
Pues nada, bienvenido al foro, yo también soy nuevo, solo llevo un par de dias y el ambiente en este foro es muy muy bueno, nuevamente, Bienvenido