Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

saulete17 por fin anda por cachimberos

saulete17
    saulete17
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : el nefer, farida, kaya,
    Soy de... : alcala de guadaira (sevilla)

saulete17  por fin anda por  cachimberos   Empty saulete17 por fin anda por cachimberos

Mensaje por saulete17 Vie 03 Oct 2014, 02:53

ola buenas tardes aquí me presento: soy de Alcalá de guadaira , algun@s ya me conoceréis y para el que no me conozca  mi nombre es :Saúl tengo 26 años mi primera shisha fue un regalo con 17 años traida desdeTánger de un amigo que su origen es de Tánger . poco a poco a ido creciendo el mundo de las shishas ,A tal escala que lo primero que yo tuve a día de hoy me parece de juguete pero un valor incalculable  un cordial saludos para todos los forer@s

Última edición por saulete17 el Vie 03 Oct 2014, 03:25, editado 1 vez
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

saulete17  por fin anda por  cachimberos   Empty Re: saulete17 por fin anda por cachimberos

Mensaje por castillo94 Vie 03 Oct 2014, 03:03

Bienvenido a la familia!!
    P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

saulete17  por fin anda por  cachimberos   Empty Re: saulete17 por fin anda por cachimberos

Mensaje por Homepeix Vie 03 Oct 2014, 05:21

Bienvenido al foro compañero formado,un placer tenerte por aquí(si no me conoces se podría decir que soy casi el bufón de estos lares,alguien tenia que inculcar el arte de las paridas a este páramo alejado de la mano de dios) seguro que aprendes y,tal vez,des algo a enseñar Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 03 Oct 2014, 05:56

Bienvenido Saúl!!! yo te conocí en la KDD, nos vemos en la proxima!!!!!

sientete como en tu casa!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 07:58