perdón el error de no presentarme, podriais ayudarme con este tema? no se que cachimba escoger ni cual tiene mejor tirada, la dud7.0 la he probado y va bastante bien, pero la kaya es más manejable gracias
4 participantes
DUD 7.0 o Kaya pnx 480
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
DUD 7.0 o Kaya pnx 480
barat4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
- Mensaje n°2
Re: DUD 7.0 o Kaya pnx 480
Me llevaria sin duda la kaya por su gran tiro, ademas te viene con una manguera kaya silicona basic. Es un gran kit
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°3
barat4 escribió:Me llevaria sin duda la kaya por su gran tiro, ademas te viene con una manguera kaya silicona basic. Es un gran kit
+100000
Kaya. Lo malo que tienen las Kaya es la cal, pero creo que las DUD tienen el mismo problema. Si es así, yo me quedaría con la Kaya!!!
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Yo personalmente escogeria la DUD, la he probado y tira estupendamente y eso que yo tengo mi Kaya PNX 660 y estoy encantado con ella, pero la PNX 480 la veo poca cosa para 70€ nose... caballo grande ande o no ande, y la DUD es muy buen caballo tambien!Mithsandlegends escribió:barat4 escribió:Me llevaria sin duda la kaya por su gran tiro, ademas te viene con una manguera kaya silicona basic. Es un gran kit
+100000
Kaya. Lo malo que tienen las Kaya es la cal, pero creo que las DUD tienen el mismo problema. Si es así, yo me quedaría con la Kaya!!!
Por cierto como le quitais/limpiais la cal?
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°5
ElPuma escribió:
Hay bastantes tutoriales por aquí, usando el buscador te saldrán. Básicamente se puede quitar con vinagre o con limón! Si ya hay cal, y no se quita la mejor solución es usar vaselina para las roscas (para que no se pasen).
- Mensaje n°6
Yo tengo actualmente una mya bambino, es un todo terreno y aguanta lo que le eches, no le ha salido ni cal.
- Mensaje n°7
ElPuma escribió:Yo personalmente escogeria la DUD, la he probado y tira estupendamente y eso que yo tengo mi Kaya PNX 660 y estoy encantado con ella, pero la PNX 480 la veo poca cosa para 70€ nose... caballo grande ande o no ande, y la DUD es muy buen caballo tambien!Mithsandlegends escribió:barat4 escribió:Me llevaria sin duda la kaya por su gran tiro, ademas te viene con una manguera kaya silicona basic. Es un gran kit
+100000
creo que me decantaré por la DUD va muy bien, ademas la bambino la tengo a medias con unos amigos y la utilizamos para transporte, gracias chicos !