Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Saber mas sobre la bro-brofish

huevo
    Recien encendido
    Recien encendido

Saber mas sobre la bro-brofish Empty Saber mas sobre la bro-brofish

Mensaje por huevo Sáb 11 Oct 2014, 02:26

Hola buenas, me gustaría informarme sobre las características de la bro-brofish y si al tener un tarro en forma de pecera en vez de tener el típico tarro cambia en el momento de la fumada. También me gustaría saber que si al no tener cuerpo en decir el palo que va desde el tarro hasta la cerámica cambia tan bien la fumada. Me gustaría que me dijeseis también los pros y los contras en general de esa cachimba y si no es mucha molesta un listado con algunos nombre de cachimbas que me recomendarais comprar a un precio asequible 70-100 euros.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y aquí os dejo una imagen sobre la shisha de la cual pregunta Saber mas sobre la bro-brofish Brohood-brofish-600x600
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Saber mas sobre la bro-brofish Empty Re: Saber mas sobre la bro-brofish

Mensaje por Goofy Sáb 11 Oct 2014, 02:35

A ver.. pues la verdad que es una cachimba que estéticamente llama la atención porque no es normal a las demas cachimbas.. a la hora de que no tenga cuerpo y la base sea así.. no cambia la verdad.. pero no me llama mucho la atención a la hora de gastarme 70-100 euros en esa cachimba.. tenemos tiendas nacionales que por ese precio te puedes pillas una khalil mamoon, farida, el-nefes (yo te recomiendo khalil mamoon) y yo estoy seguro de que te va a gustar mas el rendimiento de una cachimba tradicional... Aunque esa no va mal del todo.. jaja
    Espero haberte ayudado amigo Smile
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Mensaje por Miigue Sáb 11 Oct 2014, 02:40

aqui tiene una review nuestra bastante detallada y en el canal encontraras otros videos usandola y la puedes ver en pleno funcionamiento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:36