Hola buenas me llamo Ana. Soy mayor de edad y soy de Málaga aunque estudio aqui tambien. Soy aficionada de las cachimbas desde hace unos 4 años aunque nunca me he comprado una de gran calidad, pero queria dar un paso más y aqui estoy. Encantada y saludos.
+6
Merce
Capo
wineresp
Maxipepe
castillo94
cachimbita
10 participantes
Presentación
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°2
Re: Presentación
Bienvenida compañera!!! poco a poco este mundillo de las cachimbas se esta contagiando mas en mujeres!! ole ole!! para lo que quieras por aquí andamos, ¿Que sabores sueles fumar? por decirnos algunos datos más!!
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Bienvenida al foro amiga!!
Espero que vayas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba y que te veamos a menudo por aquí!!
Un saludo!!
Espero que vayas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba y que te veamos a menudo por aquí!!
Un saludo!!
wineresp- Recien encendido
- Mensaje n°4
Bienvenida al foro ! Cuando dices, estudio aqui tambien, ¿a donde te refieres?
cachimbita- Recien encendido
- Mensaje n°5
Cuando fumo cachimba normalmente suele usar la marca Al-fakher pero tambien hay veces que he ido a Marruecos y me he traido paquetes pero mucho mejor el tabaco del estanco. Gracias por la bienvenida y estudio en Malaga.
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°6
Bienvenida!!!!