Hola buenas me llamo Ana. Soy mayor de edad y soy de Málaga aunque estudio aqui tambien. Soy aficionada de las cachimbas desde hace unos 4 años aunque nunca me he comprado una de gran calidad, pero queria dar un paso más y aqui estoy. Encantada y saludos.
+6
Merce
Capo
wineresp
Maxipepe
castillo94
cachimbita
10 participantes
Presentación
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°2
Re: Presentación
Bienvenida compañera!!! poco a poco este mundillo de las cachimbas se esta contagiando mas en mujeres!! ole ole!! para lo que quieras por aquí andamos, ¿Que sabores sueles fumar? por decirnos algunos datos más!!
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Bienvenida al foro amiga!!
Espero que vayas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba y que te veamos a menudo por aquí!!
Un saludo!!
Espero que vayas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba y que te veamos a menudo por aquí!!
Un saludo!!
wineresp- Recien encendido
- Mensaje n°4
Bienvenida al foro ! Cuando dices, estudio aqui tambien, ¿a donde te refieres?
cachimbita- Recien encendido
- Mensaje n°5
Cuando fumo cachimba normalmente suele usar la marca Al-fakher pero tambien hay veces que he ido a Marruecos y me he traido paquetes pero mucho mejor el tabaco del estanco. Gracias por la bienvenida y estudio en Malaga.
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°6
Bienvenida!!!!
Ahora te toca aprender de este mundillo y si tienes una shisha de las de bazar, en cuanto puedas comprate una buena de buen precio...en este foro hay muchas y en especial hay en Malaga un par de tiendas que venden accesorios y cachimbas.
Ahora te toca aprender de este mundillo y si tienes una shisha de las de bazar, en cuanto puedas comprate una buena de buen precio...en este foro hay muchas y en especial hay en Malaga un par de tiendas que venden accesorios y cachimbas.
- Mensaje n°7
ilcapo escribió:Bienvenida!!!!
Si, ya lo se, creo que es el momento justo para unirme a vosotros ya que tengo ahorrado algún dinero para hacerme con una. He mirado en los temas abiertos pero la verdad es que aun estoy un poco perdida si me podeis informar de las tiendas que vendan marcas buenas aqui en malaga os lo agradecere. Saludos.
- Mensaje n°8
wineresp escribió:Deberías de probar el tabaco de la marca Starbuzz o Fumari, son un poco más cara pero notaras la calidad. Son difíciles de conseguir.cachimbita escribió:Cuando fumo cachimba normalmente suele usar la marca Al-fakher pero tambien hay veces que he ido a Marruecos y me he traido paquetes pero mucho mejor el tabaco del estanco. Gracias por la bienvenida y estudio en Malaga.
Intentare conseguirlo, muchas gracias por el consejo.
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°9
Bienvenida a esta gran familia niña, seguro que aprenderás un montón de este mundo y tendrás mucho que aportar, un saludo
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°10
bienvenido al foro
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°11
cachimbita escribió:ilcapo escribió:Bienvenida!!!!
Si, ya lo se, creo que es el momento justo para unirme a vosotros ya que tengo ahorrado algún dinero para hacerme con una. He mirado en los temas abiertos pero la verdad es que aun estoy un poco perdida si me podeis informar de las tiendas que vendan marcas buenas aqui en malaga os lo agradecere. Saludos.
Bienvenida compañera!!!!
En Málaga, si no me equivoco, tienes a los chicos del Templo de la Shisha cerca de Marbella!
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°12
Bienvenida.. aquí en alcalá de guadaíra tenemos a víctor de cachimbasyshishas.. pásate por su web a ver si te llama algo la atención muy buen trato.. también tenemos en Sevilla hispacachimba y bengalaspain.. todos muy buen trato y mucha calidad ! espero que te haya ayudado! gracias y bienvenida al foro de nuevo.
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°13
Bienvenida al foro cachimbita, no dudes en preguntar las dudas que tengas y ojea sus diferentes apartados para ir orientandote sobre el mundillo, un saludo.