Hola a todos, soy Jose, llevo ya bastante tiempo fumando cachimba, y me habian hablado mucho de este foro, pero nunca habia entrado, esta todo muy bien montado, espero poder resolver todas mis dudas por aqui con vuestra ayuda! Y poder decir todos los trucos que pueda saber. Un saludo a todos
+2
SevenDec
Josebarroso
6 participantes
Presentación
Josebarroso- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes colonial
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Presentación
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°2
Re: Presentación
Bienvenido Josebarroso, esperamos que pases una buena estancia en el foro y resuelvas todas las dudas que se te puedan presentar en las distintas secciones que tiene , y que a su vez aportes también todo lo que sepas y gustos sobre este mundillo, un saludo.
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero, como en casa.
Esperamos que encuentres todo lo que buscas, usa el buscador o pregunta en caso que no lo encuentres para eso estamos, para ayudsr en lo que sea necesario
Esperamos que encuentres todo lo que buscas, usa el buscador o pregunta en caso que no lo encuentres para eso estamos, para ayudsr en lo que sea necesario
wineresp- Recien encendido
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro y ya sabes las dudas, antes de plantearlas, usa bien el buscador, para todo lo demás aqui nos tienes.
Un saludo !
Un saludo !
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro amigo!!!
Esperamos verte a menudo por el foro y que puedas aprender mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba!!!
Un saludo!!
Esperamos verte a menudo por el foro y que puedas aprender mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba!!!
Un saludo!!
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
bienvenido al foro