Buenas abro este post para preguntar a aquellos que sepais algo sobre esta cazoleta, si tiene el mismo rendimiento que la kali de bengala, HC cascade de hispacachimba o la V2 de victor,y preguntar si algunos habeis tenido problemas de cristalizacion, ya que he leido de algunos casos.
5 participantes
Amy silicona
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
Amy silicona
cacharra- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Khalil Mamoon Hulk Oxidized
Soy de... : Badajoz
- Mensaje n°2
Re: Amy silicona
hola buenas te dejo la review de nuestros compañeros del zulo que seguro que te resuelven muchas dudas.
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
cacharra escribió:hola buenas te dejo la review de nuestros compañeros del zulo que seguro que te resuelven muchas dudas.
Muchas gracias, la vi antes de realizar el post pero me deja varias dudas, como cuanto tabaco gasta (gramos), si el rendimiento es tan satisfactorio, si esta pensada para fumar solo o esta mas enfocada a fumar con mas gente, el problema que he comentado de la cristalizacion etc etc
ferminmt- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, Farida
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Yo me la compre un par de dias antes de la KDD Interforos, es una cazoleta muy buena pero con el inconveniente en que taarda algo más en coger el calor necesario para poder fumar. En cuanto a los gramos que le entran más o menos son alrededor de 20 gr creo yo. Yo estoy muy contento con ella y la recomiendo para fumar con más personas
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°5
Alguien ha usado esta cazoleta con kaloud?
kirapi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
Soy de... : Alcala de guadaira
- Mensaje n°6
Yo la he usado con el kaloud , la verdad que tarda bastante en calentar y el gasto es eccesivo , encaja perfectamente si es lo que te preguntas , suelo usarla cuando fumamos varios y porsupuesto no premiun , porque me arruinaria la verdad , si fumo sola la utilizo para algun tipo de perlas o piedras .
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°7
kirapi escribió:Yo la he usado con el kaloud , la verdad que tarda bastante en calentar y el gasto es eccesivo , encaja perfectamente si es lo que te preguntas , suelo usarla cuando fumamos varios y porsupuesto no premiun , porque me arruinaria la verdad , si fumo sola la utilizo para algun tipo de perlas o piedras .
Pefecto la usaré para fumar 2 0 3 personas.
Gracias!